1 / 7

Estrategias de venta online Marek FODOR Socio Fundador

ADN de Atrapalo es diferente. En el 2000, empezamos SIN: EXPERIENCIA: 4 amigos, sin previa experiencia en el sector de viajes y ocio, unidos en su deseo de aprovechar la oportunidad de internetRECURSOS: Debido al momento de lanzamiento (post-burbuja 2000), graves dificultades conseguir el capital

keene
Download Presentation

Estrategias de venta online Marek FODOR Socio Fundador

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author. Content is provided to you AS IS for your information and personal use only. Download presentation by click this link. While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server. During download, if you can't get a presentation, the file might be deleted by the publisher.

E N D

Presentation Transcript


    2. ADN de Atrapalo es diferente En el 2000, empezamos SIN: EXPERIENCIA: 4 amigos, sin previa experiencia en el sector de viajes y ocio, unidos en su deseo de aprovechar la oportunidad de internet RECURSOS: Debido al momento de lanzamiento (post-burbuja 2000), graves dificultades conseguir el capital inicial. INVERSORES INSTITUCIONALES o del sector de viajes, ronda FFF Lo que SÍ teníamos: MUCHA CREATIVIDAD. El hambre agudiza el ingenio… En marketing, tecnología, procesos de venta… CAPACIDAD DE APRENDER. Internet es transparente; facilita el aprendizaje (pero también reduce barreras de entrada). ¿Qué es mejor?

    3. Filosofía de ventas Atrapalo.com nació de una idea, en un bar, a mediados del año 2000, en pleno proceso de regresión de la burbuja de las puntocom, un periodo en que muchas compañías empezaban a cuestionarse la euforia inversionista mostrada meses atrás en los proyectos de Internet. En este contexto, a los responsables de Atrápalo no les fue fácil encontrar financiación pero gracias a la colaboración de amigos y familiares consiguieron reunir 60 millones de pesetas -cantidad muy inferior a las aportaciones necesarias para desarrollar otros negocios en la red. Los cuatro socios fundadores tenían lo más importante: “una gran idea y el mejor equipo humano para llevarla a cabo”. Atraídos por el mundo de la cultura y el ocio, y a pesar del clima de desconfianza hacia los nuevos negocios en la red, decidieron apostar por la creación de una plataforma online dedicada a promocionar ofertas de teatro, conciertos, viajes, hoteles... En definitiva, todo lo relacionado con el tiempo libre. Hoy, además de haber hecho realidad un gran proyecto, Atrápalo sigue creciendo y ofreciendo cada vez más opciones y novedades tanto para el ámbito de ocio urbano como vacacional. Atrapalo.com nació de una idea, en un bar, a mediados del año 2000, en pleno proceso de regresión de la burbuja de las puntocom, un periodo en que muchas compañías empezaban a cuestionarse la euforia inversionista mostrada meses atrás en los proyectos de Internet. En este contexto, a los responsables de Atrápalo no les fue fácil encontrar financiación pero gracias a la colaboración de amigos y familiares consiguieron reunir 60 millones de pesetas -cantidad muy inferior a las aportaciones necesarias para desarrollar otros negocios en la red. Los cuatro socios fundadores tenían lo más importante: “una gran idea y el mejor equipo humano para llevarla a cabo”. Atraídos por el mundo de la cultura y el ocio, y a pesar del clima de desconfianza hacia los nuevos negocios en la red, decidieron apostar por la creación de una plataforma online dedicada a promocionar ofertas de teatro, conciertos, viajes, hoteles... En definitiva, todo lo relacionado con el tiempo libre. Hoy, además de haber hecho realidad un gran proyecto, Atrápalo sigue creciendo y ofreciendo cada vez más opciones y novedades tanto para el ámbito de ocio urbano como vacacional.

    4. Filosofía de ventas aplicada Atrapalo.com nació de una idea, en un bar, a mediados del año 2000, en pleno proceso de regresión de la burbuja de las puntocom, un periodo en que muchas compañías empezaban a cuestionarse la euforia inversionista mostrada meses atrás en los proyectos de Internet. En este contexto, a los responsables de Atrápalo no les fue fácil encontrar financiación pero gracias a la colaboración de amigos y familiares consiguieron reunir 60 millones de pesetas -cantidad muy inferior a las aportaciones necesarias para desarrollar otros negocios en la red. Los cuatro socios fundadores tenían lo más importante: “una gran idea y el mejor equipo humano para llevarla a cabo”. Atraídos por el mundo de la cultura y el ocio, y a pesar del clima de desconfianza hacia los nuevos negocios en la red, decidieron apostar por la creación de una plataforma online dedicada a promocionar ofertas de teatro, conciertos, viajes, hoteles... En definitiva, todo lo relacionado con el tiempo libre. Hoy, además de haber hecho realidad un gran proyecto, Atrápalo sigue creciendo y ofreciendo cada vez más opciones y novedades tanto para el ámbito de ocio urbano como vacacional. Atrapalo.com nació de una idea, en un bar, a mediados del año 2000, en pleno proceso de regresión de la burbuja de las puntocom, un periodo en que muchas compañías empezaban a cuestionarse la euforia inversionista mostrada meses atrás en los proyectos de Internet. En este contexto, a los responsables de Atrápalo no les fue fácil encontrar financiación pero gracias a la colaboración de amigos y familiares consiguieron reunir 60 millones de pesetas -cantidad muy inferior a las aportaciones necesarias para desarrollar otros negocios en la red. Los cuatro socios fundadores tenían lo más importante: “una gran idea y el mejor equipo humano para llevarla a cabo”. Atraídos por el mundo de la cultura y el ocio, y a pesar del clima de desconfianza hacia los nuevos negocios en la red, decidieron apostar por la creación de una plataforma online dedicada a promocionar ofertas de teatro, conciertos, viajes, hoteles... En definitiva, todo lo relacionado con el tiempo libre. Hoy, además de haber hecho realidad un gran proyecto, Atrápalo sigue creciendo y ofreciendo cada vez más opciones y novedades tanto para el ámbito de ocio urbano como vacacional.

    5. Piramide de Fodor Atrapalo.com nació de una idea, en un bar, a mediados del año 2000, en pleno proceso de regresión de la burbuja de las puntocom, un periodo en que muchas compañías empezaban a cuestionarse la euforia inversionista mostrada meses atrás en los proyectos de Internet. En este contexto, a los responsables de Atrápalo no les fue fácil encontrar financiación pero gracias a la colaboración de amigos y familiares consiguieron reunir 60 millones de pesetas -cantidad muy inferior a las aportaciones necesarias para desarrollar otros negocios en la red. Los cuatro socios fundadores tenían lo más importante: “una gran idea y el mejor equipo humano para llevarla a cabo”. Atraídos por el mundo de la cultura y el ocio, y a pesar del clima de desconfianza hacia los nuevos negocios en la red, decidieron apostar por la creación de una plataforma online dedicada a promocionar ofertas de teatro, conciertos, viajes, hoteles... En definitiva, todo lo relacionado con el tiempo libre. Hoy, además de haber hecho realidad un gran proyecto, Atrápalo sigue creciendo y ofreciendo cada vez más opciones y novedades tanto para el ámbito de ocio urbano como vacacional. Atrapalo.com nació de una idea, en un bar, a mediados del año 2000, en pleno proceso de regresión de la burbuja de las puntocom, un periodo en que muchas compañías empezaban a cuestionarse la euforia inversionista mostrada meses atrás en los proyectos de Internet. En este contexto, a los responsables de Atrápalo no les fue fácil encontrar financiación pero gracias a la colaboración de amigos y familiares consiguieron reunir 60 millones de pesetas -cantidad muy inferior a las aportaciones necesarias para desarrollar otros negocios en la red. Los cuatro socios fundadores tenían lo más importante: “una gran idea y el mejor equipo humano para llevarla a cabo”. Atraídos por el mundo de la cultura y el ocio, y a pesar del clima de desconfianza hacia los nuevos negocios en la red, decidieron apostar por la creación de una plataforma online dedicada a promocionar ofertas de teatro, conciertos, viajes, hoteles... En definitiva, todo lo relacionado con el tiempo libre. Hoy, además de haber hecho realidad un gran proyecto, Atrápalo sigue creciendo y ofreciendo cada vez más opciones y novedades tanto para el ámbito de ocio urbano como vacacional.

    6. ¿Cómo cuidar la base? Atrapalo.com nació de una idea, en un bar, a mediados del año 2000, en pleno proceso de regresión de la burbuja de las puntocom, un periodo en que muchas compañías empezaban a cuestionarse la euforia inversionista mostrada meses atrás en los proyectos de Internet. En este contexto, a los responsables de Atrápalo no les fue fácil encontrar financiación pero gracias a la colaboración de amigos y familiares consiguieron reunir 60 millones de pesetas -cantidad muy inferior a las aportaciones necesarias para desarrollar otros negocios en la red. Los cuatro socios fundadores tenían lo más importante: “una gran idea y el mejor equipo humano para llevarla a cabo”. Atraídos por el mundo de la cultura y el ocio, y a pesar del clima de desconfianza hacia los nuevos negocios en la red, decidieron apostar por la creación de una plataforma online dedicada a promocionar ofertas de teatro, conciertos, viajes, hoteles... En definitiva, todo lo relacionado con el tiempo libre. Hoy, además de haber hecho realidad un gran proyecto, Atrápalo sigue creciendo y ofreciendo cada vez más opciones y novedades tanto para el ámbito de ocio urbano como vacacional. Atrapalo.com nació de una idea, en un bar, a mediados del año 2000, en pleno proceso de regresión de la burbuja de las puntocom, un periodo en que muchas compañías empezaban a cuestionarse la euforia inversionista mostrada meses atrás en los proyectos de Internet. En este contexto, a los responsables de Atrápalo no les fue fácil encontrar financiación pero gracias a la colaboración de amigos y familiares consiguieron reunir 60 millones de pesetas -cantidad muy inferior a las aportaciones necesarias para desarrollar otros negocios en la red. Los cuatro socios fundadores tenían lo más importante: “una gran idea y el mejor equipo humano para llevarla a cabo”. Atraídos por el mundo de la cultura y el ocio, y a pesar del clima de desconfianza hacia los nuevos negocios en la red, decidieron apostar por la creación de una plataforma online dedicada a promocionar ofertas de teatro, conciertos, viajes, hoteles... En definitiva, todo lo relacionado con el tiempo libre. Hoy, además de haber hecho realidad un gran proyecto, Atrápalo sigue creciendo y ofreciendo cada vez más opciones y novedades tanto para el ámbito de ocio urbano como vacacional.

    7. Opiniones en Atrapalo Atrapalo.com nació de una idea, en un bar, a mediados del año 2000, en pleno proceso de regresión de la burbuja de las puntocom, un periodo en que muchas compañías empezaban a cuestionarse la euforia inversionista mostrada meses atrás en los proyectos de Internet. En este contexto, a los responsables de Atrápalo no les fue fácil encontrar financiación pero gracias a la colaboración de amigos y familiares consiguieron reunir 60 millones de pesetas -cantidad muy inferior a las aportaciones necesarias para desarrollar otros negocios en la red. Los cuatro socios fundadores tenían lo más importante: “una gran idea y el mejor equipo humano para llevarla a cabo”. Atraídos por el mundo de la cultura y el ocio, y a pesar del clima de desconfianza hacia los nuevos negocios en la red, decidieron apostar por la creación de una plataforma online dedicada a promocionar ofertas de teatro, conciertos, viajes, hoteles... En definitiva, todo lo relacionado con el tiempo libre. Hoy, además de haber hecho realidad un gran proyecto, Atrápalo sigue creciendo y ofreciendo cada vez más opciones y novedades tanto para el ámbito de ocio urbano como vacacional. Atrapalo.com nació de una idea, en un bar, a mediados del año 2000, en pleno proceso de regresión de la burbuja de las puntocom, un periodo en que muchas compañías empezaban a cuestionarse la euforia inversionista mostrada meses atrás en los proyectos de Internet. En este contexto, a los responsables de Atrápalo no les fue fácil encontrar financiación pero gracias a la colaboración de amigos y familiares consiguieron reunir 60 millones de pesetas -cantidad muy inferior a las aportaciones necesarias para desarrollar otros negocios en la red. Los cuatro socios fundadores tenían lo más importante: “una gran idea y el mejor equipo humano para llevarla a cabo”. Atraídos por el mundo de la cultura y el ocio, y a pesar del clima de desconfianza hacia los nuevos negocios en la red, decidieron apostar por la creación de una plataforma online dedicada a promocionar ofertas de teatro, conciertos, viajes, hoteles... En definitiva, todo lo relacionado con el tiempo libre. Hoy, además de haber hecho realidad un gran proyecto, Atrápalo sigue creciendo y ofreciendo cada vez más opciones y novedades tanto para el ámbito de ocio urbano como vacacional.

More Related