1 / 10

Bienaventuranzas de la Fe

Bienaventuranzas de la Fe. Texto: Miguel Ángel Mesa Bouzas. Presentación: Asun Gutiérrez Cabriada. Música: Pachelbel. Canon. Felices quienes han aprendido que la fe no es solo creer lo que no se ve, sino lo que queremos que sea, lo que necesitamos que permanezca.

keira
Download Presentation

Bienaventuranzas de la Fe

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author. Content is provided to you AS IS for your information and personal use only. Download presentation by click this link. While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server. During download, if you can't get a presentation, the file might be deleted by the publisher.

E N D

Presentation Transcript


  1. Bienaventuranzas de la Fe Texto: Miguel Ángel Mesa Bouzas.Presentación: Asun Gutiérrez Cabriada.Música: Pachelbel. Canon.

  2. Felices quienes han aprendido que la fe no es solo creer lo que no se ve, sino lo que queremos que sea, lo que necesitamos que permanezca.

  3. Felices quienes se fían de los demás, quienes perdonan, quienes creen en la potencialidad, el cambio, el resurgir de las personas.

  4. Felices quienes se asoman a la ventana de la confianza absoluta, porque nunca se verán defraudados.

  5. Felices quienes buscan las certezas básicas para caminar, pero que a la vez se dejan sorprender por lo inaudito, lo insospechado, lo desconcertante.

  6. Felices quienes acompañan la fe absoluta en el hombre y la mujer, con la fe profunda en el Misterio: habrán alcanzado la unidad del pensamiento creador de Dios.

  7. Felices quienes no pueden separar la fe del amor más intenso y vital por los desvalidos: solo entonces la fe será verdadera, madura y liberadora.

  8. Felices quienes alumbran siempre su fe con la llama pequeña, luminosa y permanente de la esperanza; la una sin la otra se apagan y se extinguen.

  9. Felices quienes creen en sí mismos, y se esfuerzan por mejorar, crecer interiormente y caminar felices junto a los demás. Su fe habrá alcanzado por fin la unidad con su corazón.

  10. Bienaventuranzas de la Fe Felices quienes han aprendido que la fe no es solo creer lo que no se ve, sino lo que queremos que sea, lo que necesitamos que permanezca. Felices quienes se fían de los demás, quienes perdonan, quienes creen en la potencialidad, el cambio, el resurgir de las personas. Felices quienes se asoman a la ventana de la confianza absoluta, porque nunca se verán defraudados. Felices quienes buscan las certezas básicas para caminar, pero que a la vez se dejan sorprender por lo inaudito, lo insospechado, lo desconcertante. Felices quienes acompañan la fe absoluta en el hombre y la mujer, con la fe profunda en el Misterio: habrán alcanzado la unidad del pensamiento creador de Dios. Felices quienes no pueden separar la fe del amor más intenso y vital por los desvalidos: solo entonces la fe será verdadera, madura y liberadora. Felices quienes alumbran siempre su fe con la llama pequeña, luminosa y permanente de la esperanza; la una sin la otra se apagan y se extinguen. Felices quienes creen en sí mismos, y se esfuerzan por mejorar, crecer interiormente y caminar felices junto a los demás. Su fe habrá alcanzado por fin la unidad con su corazón. (Miguel Ángel Mesa Bouzas)

More Related