70 likes | 208 Views
¡Os traigo la Buena Noticia!. La gran alegría para todo el pueblo. Nace Dios por amor y para amar. Y desde entonces. -Los últimos son los preferidos de Dios, son los más dichosos, los más libres. -Los últimos son los que sostienen al mundo, son fuerza renovadora y la esperanza más firme.
E N D
¡Os traigo la Buena Noticia! La gran alegría para todo el pueblo.
Nace Dios por amor y para amar. Y desde entonces... -Los últimos son los preferidos de Dios, son los más dichosos, los más libres. -Los últimos son los que sostienen al mundo, son fuerza renovadora y la esperanza más firme. -Los últimos son los que se parecen más a Cristo, los hijos de las bienaventuranzas. -Desde entonces...los últimos son los primeros.
Si quieres celebrar bien la Navidad, busca un puesto entre los últimos. Haz silencio en ti. Hazte más pequeño y más pobre. . Da lo mejor de ti mismo, poniéndote siempre al servicio de los otros.. Cultiva actitudes de servicio. Haz tu corazón compasivo. No dejes de mirar a Jesús.
¡En Navidad nacemos todos! ¡Ya hay sitio para todos en la posada!
¡Esperanza ! ¡Justicia! ¡Navidad! ¡ PAZ ! ¡AMOR!
Reflexión-Compromiso Los pastores ofrecieron a Jesús lo que mejor que tenían Y tú ¿Qué tienes para ofrecer a los demás? Compromiso: Esta semana me comprometo a reconocer los valores de las personas que me rodean y a ofrecerles Lo mejor de mí.
Oración- “Conectados con Jesús” Gracias, Señor, por tanto como he recibido, que no fueron méritos míos, sino dones tuyos... Gracias por las ayudas, la compañía y la alegría que me han brindado las personas. Gracias por tantos ojos como me miraron con ternura. Gracias por tantas manos como se adelantaron a estrechar la mía. Gracias por tantos labios cuyas palabras y sonrisas me alentaron. Gracias por tantos oídos que me escucharon. Gracias Señor