1 / 7

¡Os traigo la Buena Noticia!

¡Os traigo la Buena Noticia!. La gran alegría para todo el pueblo. Nace Dios por amor y para amar. Y desde entonces. -Los últimos son los preferidos de Dios, son los más dichosos, los más libres. -Los últimos son los que sostienen al mundo, son fuerza renovadora y la esperanza más firme.

kelly-weeks
Download Presentation

¡Os traigo la Buena Noticia!

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author. Content is provided to you AS IS for your information and personal use only. Download presentation by click this link. While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server. During download, if you can't get a presentation, the file might be deleted by the publisher.

E N D

Presentation Transcript


  1. ¡Os traigo la Buena Noticia! La gran alegría para todo el pueblo.

  2. Nace Dios por amor y para amar. Y desde entonces... -Los últimos son los preferidos de Dios, son los más dichosos, los más libres. -Los últimos son los que sostienen al mundo, son fuerza renovadora y la esperanza más firme. -Los últimos son los que se parecen más a Cristo, los hijos de las bienaventuranzas. -Desde entonces...los últimos son los primeros.

  3. Si quieres celebrar bien la Navidad, busca un puesto entre los últimos. Haz silencio en ti. Hazte más pequeño y más pobre. . Da lo mejor de ti mismo, poniéndote siempre al servicio de los otros.. Cultiva actitudes de servicio. Haz tu corazón compasivo. No dejes de mirar a Jesús.

  4. ¡En Navidad nacemos todos! ¡Ya hay sitio para todos en la posada!

  5. ¡Esperanza ! ¡Justicia! ¡Navidad! ¡ PAZ ! ¡AMOR!

  6. Reflexión-Compromiso Los pastores ofrecieron a Jesús lo que mejor que tenían Y tú ¿Qué tienes para ofrecer a los demás? Compromiso: Esta semana me comprometo a reconocer los valores de las personas que me rodean y a ofrecerles Lo mejor de mí.

  7. Oración- “Conectados con Jesús” Gracias, Señor, por tanto como he recibido, que no fueron méritos míos, sino dones tuyos... Gracias por las ayudas, la compañía y la alegría que me han brindado las personas. Gracias por tantos ojos como me miraron con ternura. Gracias por tantas manos como se adelantaron a estrechar la mía. Gracias por tantos labios cuyas palabras y sonrisas me alentaron. Gracias por tantos oídos que me escucharon. Gracias Señor

More Related