430 likes | 568 Views
DIRECCIÓN DE VIVIENDA MUNICIPIO DE SONSÓN. PROYECTOS EN EJECUCIÓN. 2006-VIVA-CF-146 “Construcción de 19 viviendas de Interés Social en sector de la santísima trinidad del corregimiento de San Miguel”.
E N D
2006-VIVA-CF-146 “Construcción de 19 viviendas de Interés Social en sector de la santísima trinidad del corregimiento de San Miguel”. Estado: Se encuentra en ejecución desde el 08 de Mayo, Faltan por construir tres viviendas y dos por terminar, en esta nueva ejecución se encuentra un avance de una vivienda por un 30%, y continuar con la ejecución de las restantes. Avance hasta el día de hoy del 87%
2006-VIVA-CF-281 “Mejoramiento de 35 viviendas de interés social en la zona rural”. Estado: Se encuentran terminadas en su totalidad, en este semestre se mejoraron las últimas tres viviendas completando así el 100% de ejecución de este convenio. 2006-VIVA-CF-282 “Construcción de 28 viviendas de Interés Social en la zona rural”. Estado: Se encuentran terminadas en su totalidad, en este semestre se mejoraron las últimas Seis viviendas completando así el 100% de ejecución de este convenio.
2007-VIVA-CF-154 “Mejoramiento de entorno de 114 viviendas en la zona urbana del municipio de Sonsón. Estado: Pavimentación de vía, se encuentra en ejecución
2009-VIVA-CVS-880’ “Mejoramiento de Vivienda de interés Social Vivienda Saludable”. Estado: Se encuentran en un avance de ejecución del 27 %.
2009-VIVA-CF-218 Mejoramiento de 90 Viviendas de Interés Social en el marco de Alianza de Antioquia por la Equidad Estado: Nos encontramos en ejecución y avance del 9%, se empezó con 10 mejoramientos de los cuales se tiene uno culminado, siete al 90% y dos al 80%.
2009-VIVA-CF-217 Construcción de 26 Viviendas y mejoramiento de 34 viviendas de interés social. Estado: Nos encontramos en procesos topográficos, localización y replanteo, determinación de rasantes, porcentaje de avance 2%, compromisos por parte del asesor de Gerencia y del Director de Planeación de VIVA, la semana siguiente se continuara con la distribución arquitectónica y tramites de licencias de construcción.
INFORME POR VEREDAS DE CONDICIONES DE VIVIENDA VEREDA EL LLANO CAÑAVERAL El 5.454% de las viviendas de la vereda El Llano Cañaveral son no saludables, y el 63.63% se encuentran en alto riesgo, esto debido a la ubicación geográfica, las malas condiciones de infraestructura ya que son elaboradas en materiales como madera y tapia, abastecimientos de agua de poca calidad e inadecuada disposición de excretas. El 30.90% de estas viviendas se considera saludable debido a que se encuentran en buenas condiciones tanto de ubicación e infraestructura como abastecimiento de agua y disposición de excretas.
VEREDA LOS POTREROS El 4.444% de las viviendas de la vereda Los Potreros son no saludables, y el 77.77% se encuentran en alto riesgo, esto debido a la ubicación geográfica, las malas condiciones de infraestructura ya que son elaboradas en materiales como madera y tapia, abastecimientos de agua de poca calidad e inadecuada disposición de excretas. El 17.77% de estas viviendas se considera saludable debido a que se encuentran en buenas condiciones tanto de ubicación e infraestructura como abastecimiento de agua y disposición de excretas.
VEREDA LOS PLANES El 4.444% de las viviendas de la vereda Los Planes son no saludables, y el 84.44% se encuentran en alto riesgo, esto debido a la ubicación geográfica, las malas condiciones de infraestructura ya que son elaboradas en materiales como madera y tapia, abastecimientos de agua de poca calidad e inadecuada disposición de excretas. El 11.11% de estas viviendas se considera saludable debido a que se encuentran en buenas condiciones tanto de ubicación e infraestructura como abastecimiento de agua y disposición de excretas.
BARRIO LA CALZADA El 5.982% de las viviendas del Barrio la Calzada son no saludables, y el 33.33% se encuentran en alto riesgo, esto debido a la ubicación geográfica, las malas condiciones de infraestructura ya que son elaboradas en materiales como madera y tapia, abastecimientos de agua de poca calidad e inadecuada disposición de excretas. El 60.68% de estas viviendas se considera saludable debido a que se encuentran en buenas condiciones tanto de ubicación e infraestructura como abastecimiento de agua y disposición de excretas.
VEREDA MANZANARES CENTRO El 19.672% de las viviendas de la vereda Manzanares Centro son no saludables, y el 55.737% se encuentran en alto riesgo, esto debido a la ubicación geográfica, las malas condiciones de infraestructura ya que son elaboradas en materiales como madera y tapia, abastecimientos de agua de poca calidad e inadecuada disposición de excretas. El 24.590% de estas viviendas se considera saludable debido a que se encuentran en buenas condiciones tanto de ubicación e infraestructura como abastecimiento de agua y disposición de excretas.
VEREDA LA HONDITA El 46.341% de las viviendas de la vereda La Hondita son no saludables, y el 46.341% se encuentran en alto riesgo, esto debido a la ubicación geográfica, las malas condiciones de infraestructura ya que son elaboradas en materiales como madera y tapia, abastecimientos de agua de poca calidad e inadecuada disposición de excretas. El 7.3170% de estas viviendas se considera saludable debido a que se encuentran en buenas condiciones tanto de ubicación e infraestructura como abastecimiento de agua y disposición de excretas.
VEREDA MANZANARES ARRIBA El 15.584% de las viviendas de la vereda Manzanares Arriba son no saludables, y el 46.753% se encuentran en alto riesgo, esto debido a la ubicación geográfica, las malas condiciones de infraestructura ya que son elaboradas en materiales como madera y tapia, abastecimientos de agua de poca calidad e inadecuada disposición de excretas. El 37.662% de estas viviendas se considera saludable debido a que se encuentran en buenas condiciones tanto de ubicación e infraestructura como abastecimiento de agua y disposición de excretas.
BARRIO EL CARMELO El 3.389% de las viviendas del Barrio el Carmelo son no saludables, y el 18.64% se encuentran en alto riesgo, esto debido a la ubicación geográfica, las malas condiciones de infraestructura ya que son elaboradas en materiales como madera y tapia, abastecimientos de agua de poca calidad e inadecuada disposición de excretas. El 77.96% de estas viviendas se considera saludable debido a que se encuentran en buenas condiciones tanto de ubicación e infraestructura como abastecimiento de agua y disposición de excretas.
VEREDA ARENILLAL LOS MEDIOS El 9.302% de las viviendas de la vereda Los Medios son no saludables, y el 63.95% se encuentran en alto riesgo, esto debido a la ubicación geográfica, las malas condiciones de infraestructura ya que son elaboradas en materiales como madera y tapia, abastecimientos de agua de poca calidad e inadecuada disposición de excretas. El 26.74% de estas viviendas se considera saludable debido a que se encuentran en buenas condiciones tanto de ubicación e infraestructura como abastecimiento de agua y disposición de excretas.
BARRIO LOS LLANITOS El 9.4% de las viviendas del Barrio los Llanitos se encuentran en alto riesgo, esto debido a la ubicación geográfica, las malas condiciones de infraestructura ya que son elaboradas en materiales como madera y tapia, abastecimientos de agua de poca calidad e inadecuada disposición de excretas. El 90% de estas viviendas se considera saludable debido a que se encuentran en buenas condiciones tanto de ubicación e infraestructura como abastecimiento de agua y disposición de excretas.
VEREDA MARMATO (MEDIA CUESTA) El 21.052% de las viviendas de la vereda Marmato (Media Cuesta) son no saludables, y el 71.052% se encuentran en alto riesgo, esto debido a la ubicación geográfica, las malas condiciones de infraestructura ya que son elaboradas en materiales como madera y tapia, abastecimientos de agua de poca calidad e inadecuada disposición de excretas. El 7.8947% de estas viviendas se considera saludable debido a que se encuentran en buenas condiciones tanto de ubicación e infraestructura como abastecimiento de agua y disposición de excretas.
BARRIO TAPETE El 1.666% de las viviendas del Barrio Tapete son no saludables, y el 18.33% se encuentran en alto riesgo, esto debido a la ubicación geográfica, las malas condiciones de infraestructura ya que son elaboradas en materiales como madera y tapia, abastecimientos de agua de poca calidad e inadecuada disposición de excretas. El 80% de estas viviendas se considera saludable debido a que se encuentran en buenas condiciones tanto de ubicación e infraestructura como abastecimiento de agua y disposición de excretas.
VEREDA EL BOSQUE El 90% de las viviendas de la vereda El Bosque se encuentran en alto riesgo, esto debido a la ubicación geográfica, las malas condiciones de infraestructura ya que son elaboradas en materiales como madera y tapia, abastecimientos de agua de poca calidad e inadecuada disposición de excretas. El 9.0% de estas viviendas se considera saludable debido a que se encuentran en buenas condiciones tanto de ubicación e infraestructura como abastecimiento de agua y disposición de excretas.
BARRIO KENNEDY El 0.952% de las viviendas del Barrio Kennedy son no saludables, y el 6.666% se encuentran en alto riesgo, esto debido a la ubicación geográfica, las malas condiciones de infraestructura ya que son elaboradas en materiales como madera y tapia, abastecimientos de agua de poca calidad e inadecuada disposición de excretas. El 92.38% de estas viviendas se considera saludable debido a que se encuentran en buenas condiciones tanto de ubicación e infraestructura como abastecimiento de agua y disposición de excretas.
VEREDA CAUNZAL El 2.127% de las viviendas de la vereda Caunzal Los Medios son no saludables, y el 87.23% se encuentran en alto riesgo, esto debido a la ubicación geográfica, las malas condiciones de infraestructura ya que son elaboradas en materiales como madera y tapia, abastecimientos de agua de poca calidad e inadecuada disposición de excretas. El 10.63% de estas viviendas se considera saludable debido a que se encuentran en buenas condiciones tanto de ubicación e infraestructura como abastecimiento de agua y disposición de excretas.
VEREDA LAS CRUCES El 80.487% de las viviendas de la vereda Las Cruces son no saludables, y el 17.073% se encuentran en alto riesgo, esto debido a la ubicación geográfica, las malas condiciones de infraestructura ya que son elaboradas en materiales como madera y tapia, abastecimientos de agua de poca calidad e inadecuada disposición de excretas. El 2.4390% de estas viviendas se considera saludable debido a que se encuentran en buenas condiciones tanto de ubicación e infraestructura como abastecimiento de agua y disposición de excretas.
VEREDA RIOVERDE DE LOS MONTES El 20.833% de las viviendas de la vereda Rioverde de los Montes son no saludables, y el 66.666% se encuentran en alto riesgo, esto debido a la ubicación geográfica, las malas condiciones de infraestructura ya que son elaboradas en materiales como madera y tapia, abastecimientos de agua de poca calidad e inadecuada disposición de excretas. El 12.5% de estas viviendas se considera saludable debido a que se encuentran en buenas condiciones tanto de ubicación e infraestructura como abastecimiento de agua y disposición de excretas.
VEREDA MURRINGO El 7.317% de las viviendas de la vereda Murringo son no saludables, y el 63.41% se encuentran en alto riesgo, esto debido a la ubicación geográfica, las malas condiciones de infraestructura ya que son elaboradas en materiales como madera y tapia, abastecimientos de agua de poca calidad e inadecuada disposición de excretas. El 29.26% de estas viviendas se considera saludable debido a que se encuentran en buenas condiciones tanto de ubicación e infraestructura como abastecimiento de agua y disposición de excretas.
VEREDA LA CAPILLA El 5.357% de las viviendas de la vereda La Capilla son no saludables, y el 57.14% se encuentran en alto riesgo, esto debido a la ubicación geográfica, las malas condiciones de infraestructura ya que son elaboradas en materiales como madera y tapia, abastecimientos de agua de poca calidad e inadecuada disposición de excretas. El 37.5% de estas viviendas se considera saludable debido a que se encuentran en buenas condiciones tanto de ubicación e infraestructura como abastecimiento de agua y disposición de excretas.
CORREGIMIENTO JERUSALEN El 13.709% de las viviendas del Corregimiento Jerusalén son no saludables, y el 35.483% se encuentran en alto riesgo, esto debido a la ubicación geográfica, las malas condiciones de infraestructura ya que son elaboradas en materiales como madera y tapia, abastecimientos de agua de poca calidad e inadecuada disposición de excretas. El 50.806% de estas viviendas se considera saludable debido a que se encuentran en buenas condiciones tanto de ubicación e infraestructura como abastecimiento de agua y disposición de excretas.
CORREGIMIENTO SAN MIGUEL El 0.892% de las viviendas del Corregimiento San Miguel son no saludables, y el 17.85% se encuentran en alto riesgo, esto debido a la ubicación geográfica, las malas condiciones de infraestructura ya que son elaboradas en materiales como madera y tapia, abastecimientos de agua de poca calidad e inadecuada disposición de excretas. El 81.25% de estas viviendas se considera saludable debido a que se encuentran en buenas condiciones tanto de ubicación e infraestructura como abastecimiento de agua y disposición de excretas.
CORREGIMIENTO LA DANTA El 28.947% de las viviendas del Corregimiento La Danta son no saludables, y el 44.078% se encuentran en alto riesgo, esto debido a la ubicación geográfica, las malas condiciones de infraestructura ya que son elaboradas en materiales como madera y tapia, abastecimientos de agua de poca calidad e inadecuada disposición de excretas. El 29.973% de estas viviendas se considera saludable debido a que se encuentran en buenas condiciones tanto de ubicación e infraestructura como abastecimiento de agua y disposición de excretas.
GRACIAS Julián Enrique Arcila Gallego Dirección de Vivienda.