170 likes | 313 Views
Un mandamiento importante. Por Karla Vázquez. En una ciudad como en la que vives, con sus edificios, casas, lugares públicos… …En fin llena de gente.
E N D
Un mandamiento importante Por Karla Vázquez
En una ciudad como en la que vives, con sus edificios, casas, lugares públicos… …En fin llena de gente
Alejandro es un niño de 10 años, que asiste a la escuela, vive en casa feliz con su familia, hasta que un día decidió hacer algo que jamás olvidaría en su vida…. JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
Alejandrooo, deja de ver esa película, ponte a hacer tu tarea, además esa película no agrada a Dios. Si MAMA, Ya voy Si como no, a quien le importa, jaja
Uy, esto si que está bueno… Luego hago mi tarea en fin es viernes.
Llegó la hora de ir a dormir y Alex, no sabía lo que a continuación le sucedería…
zzzzzzzz No, no, déjenme, no …. zzzzzzzz zzzzzzzz
Su mente empezó a recordar, las escenas de su tan querida película. La cual por desobediente prefirió ver. Las imágenes atormentaban su mente, y fue testigo de la más horrenda de las pesadillas…
Jajajajajajaja He venido por ti…
AHHHHHHH AHHHHHHH AHHHHHHH AHHHHHHH
Verdad que es muy divertido…
Dios mío, perdóname por haber desobedecido, no lo vuelvo hacer snif… snif…
Alex se arrepintió de no haber obedecido a su mamá, porque después de creer que nada malo le pasaría, tuvo una pesadilla con la cual reflexionó que lo que hizo no agradó a Dios. Por un lado, no obedeció y por el otro vio algo que no agradaba a Dios.
La Biblia dice que debemos de obedecer a nuestros padres. Porque ellos buscan nuestro bien… Pero sobre todas las cosas debemos de obedecer a Dios.