60 likes | 197 Views
Albergues de Piedra y Domos. CASAS EN PIEDRA.
E N D
Albergues de Piedra y Domos CASAS EN PIEDRA Los albergues de piedra eran parecidos a tener cuartos con vista panorámica los cuales eran muy cómodos para los habitantes prehistóricos. En esta escena una pequeña familia prehistórica camina por el río Pecos enfrente de lo que actualmente se llama Albergue Fate Bell. (Pintura de la artista ReedaPeel)
Albergues de Piedra y Domos CASAS EN PIEDRA Danger Cave en la rivera del lago pleistoceno Bonneville, con evidencias que fue habitada desde hace más de 11,000 años.
Albergues de Piedra y Domos CASAS EN PIEDRA Danger Cave en la rivera del lago pleistoceno Bonneville, con evidencias que fue habitada desde hace más de 11,000 años.
Albergues de Piedra y Domos CASAS EN PIEDRA De c. 100 B.C. a A.D. 1300, la Sierra de San Francisco (en la reserve El Vizcaino, en Baja California) habitaron personas que ahora han desaparecido pero que dejaron una de las colecciones más destacadas de arte rupestre dentro de cuevas en el mundo. Hay figuras humanas y muchas especies de animales que ilustran la relación de los humanos con su entorno, que revelan una cultura altamente sofisticada. Hay evidencias humanas de hace 8,000 años. Chalcatzingo, Morelos, México—Petrograbado El Rey Boca de Potrerillos, Petrograbado de más de 8,000 años Los habitantes prehistóricos hicieron diseños y pinturas en las paredes de muchos albergues de piedra. Aunque pudieron haber tenido algún significado en el pasado, actualmente tal significado se desconoce.
Albergues de Piedra y Domos CASAS DE DOMO Los domos son estructuras temporales pero resistentes
Albergues de Piedra y Domos CASAS DE DOMO Estas pequeñas casa redondas se hacían fácilmente de varas delgadas y flexibles dobladas para formar el domo. Cuando hacia frío se tapaban con paja y piel de animales para bloquear el viento del norte y se ponía un hogar para el fuego en el centro. Algunas de estas y otras casas temporales albergaban solo una o dos personas. Esta escena muestra una mujer descansando en una casa domo cubierta con pasto. Pintura de Nola Davis, cortesia del Departamento de Texas Parks y Wildlife y el Lubbock Lake Landmark de la Universidad de Texas Tech