240 likes | 442 Views
Os lo he traducido al español porque es una maravilla. Javier López. Botes cubiertos de nieve ‘aparcados’ en el río Rhin cerca de Lahn, Alemania. Además de la impresionante escena, el Rhin representa un río complejo conectado por canales a la mayoría de Europa. .
E N D
Os lo he traducido al español porque es una maravilla. Javier López.
Botes cubiertos de nieve ‘aparcados’ en el río Rhin cerca de Lahn, Alemania. Además de la impresionante escena, el Rhin representa un río complejo conectado por canales a la mayoría de Europa.
Góndolas surcando las aguas del Gran Canal de Venecia, uno de los atractivos más populares de Italia.
Andando al lado de una panadería típica en el barrio de Montmartre en un día de octubre en París, ¿te acuerdas?
El guía del tour Mario Rojas mira desde el borde de “el abismo" con 9.094 pies de altura, en el parque nacional de Canaima en la región Gran Sabana, Venezuela. Esto mismo inspiró a Sir Arthur Conan Doyle para escribir su novela “el mundo perdido" en la que dinosaurios sobrevivían en un lugar apartado del Amazonas.
Árboles cubiertos de nieve contrastan con el follaje caido del otoño de debajo en esta escena de octubre en la montaña Cannon en Franconia, N.H.
Relajándose en el spa Lago Azul en Grindavik, Islandia. El Lago Azul fue construido en los 70, cuando los habitantes de la peninsula de Reykjanes, en el suroeste de la isla, buscaron aprovechar el calor generado por un área geotérmica.
Unos rafters se toman un descanso después de los rápidos en la caverna de Redwall en el cañón de mármol cerca del parque nacional del Gran Cañón, Arizona.
Las maravillas de Angkor Wat, el templo del imperio Khmer, al final del arco iris al noroeste de Camboya. Una herencia para el mundo construida en el siglo 12, se encuentra entre los más de 100 templos Budistas e Hindues de un área que cada vez atrae a más turistas, ayudando así a resolver el problema económico del país.
Las Dunas se pierden en la distancia al lado norte del desierto del Sahara en al-Ramla, Libia oeste. Desde que el gobierno de Moammar Gadhafi empezó su campaña de abrir sus puertas al mundo exterior, los tuirstas cada vez van más a Libia.
La ciudad más grande de Nueva Zelanda, Auckland, al anochecer.
Un iceberg en rosa a la puesta de sol en Ilulissat fjord, en la costa oeste de Groenlandia. Localizado 155 millas al norte del círculo ártico, Ilulissat es la tierra de 5.000 habitantes, la mayoría de ellos vive de comer gambas y de pescar en halibuts (agujeros en el hielo) y también de la industria del turismo. 15.000 visitan el pueblo cada año, la mitad más o menos de los que van a Groenlandia.
Un turista mira al valle oculto por la niebla bajo el templo Baeknyeong-Sa en la provincia de Gangjin al suroeste de Korea. Korea sur está haciendo un gran esfuerzo para atraer al turismo.
El sol se pone mientras los visitantes de la terraza de observación del Empire State observan la linea de los edificios de Manhattan en la ciudad de Nueva York.
Los vendedores de verduras de Kashmiri se juntan en un mercado flotante en el lago Dal, Srinagar, la capital de verano de Jammu y estado de Kashmir. Srinagar fue una vez un destino popular, atrayendo 720.000 turistas cada año. Ahora, una revuelta contra los 13 años de dominación hindú llevada a cabo por militantes musulmanes a transformado Kashmir en uno de los lugares del mundo más militarizados.
Ciclistas a través de una estrecha calle en el viejo pueblo de Kashgar en Xinjiang, China.
Dos personas viajando a través de la planicie de sal de Uyuni más o menos 300 millas al sur de La Paz, Bolivia.
Un guía muestra un antiguo castillo en Nalut, Libia oeste. Construido dentro de un pico montañoso, el castillo de 800 años de antiguedad alberga siete sistemas de cuevas donde los libios escondían su comida para protegerla de los enemigos.
Peruanos trabajando en los Maras. Considerado un tesoro escondido inca, ofrece belleza histórica y natural similar al mundialmente reconocido complejo del Machu Pichu.
Una pareja permanece en la “puerta sin retorno” en la isla Goree, Senegal. La puerta de la centenaria casa de esclavos es el pasaje que los africanos capturados recorrían antes de subir a los barcos que les llevarían a su destino de esclavitud.
El sol se pone sobre el pico Mawenzi en el monte Kilimanjaro, Tanzania. las señales místicas del Kilimanjaro atraen a escaladores de todos los niveles, porque, aunque no es una escalada muy difícil, es la montaña más alta de Africa con 19.340 pies.
Tenaces turistas aguantando una tormenta de arena en el Taj Mahal, Agra, India, durante su visita en Junio.
La canción se llama “Recuerdos”He quitado el último cartel que era una horterada