90 likes | 232 Views
Nombres: Vargas Moreno Berenice Ivette López Muñoz Ingrid Odeli Grupo: 308 Turno: Matutino Materia : Tic Maestra: Gabriela Pichardo Colegio De Bachilleres Platel 13 Xochimilco tepepan . Ven…………..!! conoce la música!!. ¿Qué sucede al rededor de nuestra música?. El daño a los oídos .
E N D
Nombres: Vargas Moreno Berenice IvetteLópez Muñoz Ingrid Odeli Grupo: 308 Turno: MatutinoMateria : TicMaestra: Gabriela PichardoColegio De Bachilleres Platel 13 Xochimilco tepepan Ven…………..!! conoce la música!!
¿Qué sucede al rededor de nuestra música? El daño a los oídos La piratería fomenta la perdida de cultura Conocernos es base para la tolerancia
Lo que realmente daña es la intensidad del volumen con la que se escucha. Como bien vos decir se ve mucho, pero hace te la idea que TODO el sonido que sale de los auriculares, van a parar a tu oído, cosa que no pasa con un parlante al aire libre (siempre hablando que a la salida del parlante o auricular se mide la misma intensidad de sonido). El sonido se mide normalmente en decibeles (db), y lo aconsejable (en promedio) es si estamos sometidos a 85db no lo estemos mas de 8 horas por día.y así, mientras mas decibeles tengamos (mas alto el volumen) el tiempo al que estamos expuestos debe disminuir para que no comience a sentirse afectada nuestra audición.Lo recomendable es escuchar a un volumen moderado, y "para que el daño sea menor" se debe escuchar el alto volumen pero por mucho menos tiempo, porque hacerte idea que si escucharemos a 87db (dos decibeles mas que el anterior) el tiempo debería ser 4 horas y no 8. O sea que por cada 2 db que se aumente, el tiempo se reduce a la mitad.El consejo general es que escuchen a volumen moderado y no por mucho tiempo, porque la audición a la larga de estar castigándola, no se recupera.Saludos
Decibeles menores a los 70 no causan daño y se encuentran en :
La piratería fomenta la perdida de cultura
México ocupa el cuarto lugar mundial en la venta de contrabando y piratería y el primero en América Latina, lo que sólo en 2006 provocó pérdidas por mil 200 millones de dólares a diversas industrias y pone en riesgo la inversión, advirtió el director general de la Cámara Americana de Comercio (Amcham), Larry Rubin. Detalló que los mexicanos compran piratería sin importar su poder adquisitivo por lo que urgió a autoridades de México y Estados Unidos a hacer valer el estado de derecho, establecer sanciones más graves para quienes promuevan estas actividades y a detener la entrada de mercancía ilegal a México por mar y tierra. Anunció que la Amcham hará un estudio para conocer las causas que originan el contrabando y la piratería, así como para hacer estimaciones lo más certeras posibles de las pérdidas que generan a la economía informal "porque hasta ahora han sido cifras muy conservadoras". Detalló que entre los puntos a analizar está la proliferación del ambulantaje, y el hecho de que el consumo de contrabando y piratería no sea asunto de la capacidad adquisitiva de los mexicanos, ya que en todos los niveles se adquieren productos ilegales. Larry Rubin señaló que de acuerdo con cifras el Informe Global 2005 Reporte Especial 301, de la Alianza Internacional para la Propiedad Intelectual, México ocupa el cuarto lugar mundial en la venta de mercancía pirata, superado sólo por países como Rusia, China e Italia. Pero en América Latina, puntualizó el empresario, México ocupa "un lamentable" primer lugar en el consumo de productos de contrabando y piratas, lo que durante 2006 representó pérdidas por mil 253 millones de dólares para la industria de la música, cinematográfica, editorial y de software.
Pop Reggeton Clasica