100 likes | 214 Views
A MÍ LA LEGIÓN. En una convención de ejércitos del mundo, como siempre, los importantes tienen que hacer o decir algo , para que se note su presencia y ser protagonistas del evento. Así, comenta un almirante ruso:.
E N D
En una convención de ejércitos del mundo, como siempre, los importantes tienen que hacer o decir algo, para que se note su presencia y ser protagonistas del evento. .
Así, comenta un almirante ruso: Si el ejercito ruso formara su flota en el Mar Negro y se hiciera una foto desde el satélite, no se vería el agua, no quedaría sitio entre los barcos. Admiración de los contertulios.
Responde un comandante americano: Pues si el ejercito del aire de USA mantuviera una formación sobre Nueva York y se hiciera una foto desde tierra, no se vería el cielo. Asombro de los contertulios.
Irrumpe en la conversación un sargento legionario español: Pues en España, en el Tercio de la Legión, en Melilla, tenemos un Cabo primero, que se le posan seis palomos en la polla. Sonrisas de los contertulios.
Replica el ruso: Bueno, vale, puede que haya exagerado. Algo de agua se ve. Obviamente los barcos no están apelotonados. .
Replica el yanqui: De acuerdo, yo también he podido exagerar. Solo quería dar una idea de magnitud, un ejemplo. Evidentemente el cielo no se tapa, se ven espacios entre los aviones. .
Y replica el legionario: Bueno, venga, vale... Reconozco que yo también he exagerado un poco... al Cabo primero también se le ve,un trozo de polla entre palomo y palomo. .