1 / 8

La Sagrada Eucaristía

La Sagrada Eucaristía. 7. La Eucaristía es una fiesta. ¿es una fiesta o un sacrificio?. La Misa es un sacrificio: es la Muerte de Cristo en la cruz para expiar por nuestros pecados. Pero es también una fiesta maravillosa por muchas razones.

matteo
Download Presentation

La Sagrada Eucaristía

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author. Content is provided to you AS IS for your information and personal use only. Download presentation by click this link. While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server. During download, if you can't get a presentation, the file might be deleted by the publisher.

E N D

Presentation Transcript


  1. La Sagrada Eucaristía 7. La Eucaristía es una fiesta

  2. ¿es una fiesta o un sacrificio? La Misa es un sacrificio: es la Muerte de Cristo en la cruz para expiar por nuestros pecados. Pero es también una fiesta maravillosa por muchas razones.

  3. En la Misa también celebramos la Resurrección de Jesús ¿Cómo no vamos a estar contentos si Jesús ha resucitado?

  4. La Eucaristía es la gran fiesta cristiana Jesús instituyó la Eucaristía durante la gran fiesta de los judíos: la Pascua; y así nos da a entender que la Eucaristía es la gran fiesta cristiana. Que sustituye a la Pascua judía.

  5. Dios nos habla En las lecturas de la Misa Dios nos habla. Escucharle nos da alegría.

  6. En la Misa nos reunimos con Jesús Nos alegra estar todos juntos rezándole y cantándole a Dios. Además, también están el Padre y el Espíritu Santo, la Santísima Virgen, los ángeles, los santos del cielo, las almas del Purgatorio, todos y todas las criaturas.

  7. los sacrificios no son una cosa triste Los sacrificios son como un regalos que le hacemos a Dios, y un regalo siempre se hace con amor y con alegría. Es una fiesta agradecer, adorar, alabar a Dios… y saber que nos perdona nuestros pecados. Jesús se entrega por nosotros con alegría.

  8. ¡Qué alegría cuando me dijeron… ! Por eso me doy prisa para no llegar tarde. Jesús me espera en el altar.No me importa si tengo que levantarme pronto, o si tengo que interrumpir mis juegos… porque la alegría de participar en la Misa y de recibir a Jesús es mi mayor tesoro. FIN

More Related