1 / 7

Comparación de calderas comerciales con calderas residenciales

Muchas personas hacen la pregunta, ¿cuál es la diferencia entre las calderas comerciales, y un sistema de calderas residenciales? Algunas personas creen que la diferencia entre estos elementos es la calidad del dispositivo.

mona66brown
Download Presentation

Comparación de calderas comerciales con calderas residenciales

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author. Content is provided to you AS IS for your information and personal use only. Download presentation by click this link. While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server. During download, if you can't get a presentation, the file might be deleted by the publisher.

E N D

Presentation Transcript


  1. Comparación de calderas Comparación de calderas comerciales con calderas comerciales con calderas residenciales residenciales Presentation Title

  2. Muchas personas hacen la pregunta, ¿cuál es la diferencia entre las calderas comerciales, y un sistema de calderas residenciales? Algunas personas creen que la diferencia entre estos elementos es la calidad del dispositivo. Hay personas que creen que si usted compra algo diseñado para uso comercial que va a obtener un producto de mayor calidad, pero la verdad es que la calidad de las calderas comerciales y sistemas residenciales es el mismo. La diferencia entre los dos sistemas es el tamaño de las unidades.

  3. Estos sistemas están dimensionados por el número de BTU (British Thermal Units) y no por el tamaño real de la unidad. Un BTU es un británico unidades térmicas. Esta es una forma de medir la cantidad de calor o capacidad de enfriamiento que tiene un dispositivo. Se dice que las Unidades Térmicas Británicas son iguales a la cantidad de calor que sería producida por un solo partido. Para que estas unidades se describan como calderas comerciales deben ser por lo menos un dispositivo de trescientos mil BTU. Cualquier cosa menos de un dispositivo de trescientos mil BTU se considera que es apropiado para uso residencial.

  4. Ambos tipos de unidades pueden ser alimentados por varias fuentes de calor diferentes. Los principales tipos de combustibles que se utilizan en estos dos tamaños de dispositivos son el gas propano, el gas natural y la electricidad. En el pasado, las unidades de combustión de carbón eran bastante populares, al igual que los quemadores de madera y los quemadores de petróleo. El aceite de calefacción se volvió obsoleto al precio del combustible de calefacción y el carbón se volvió obsoleto como un combustible debido a la dificultad en almacenar y en encender la unidad con el material. Los quemadores de madera funcionaban a un precio bastante bajo, pero la dificultad de conseguir la madera y de tener a alguien para mantener el fuego en el horno hicieron que la madera fuera obsoleta.

  5. El gas natural se utiliza con mayor frecuencia en las industrias comerciales, ya que son capaces de tener este combustible canalizado directamente a la unidad en cuestión. El combustible es rentable y es extremadamente conveniente. En aplicaciones comerciales, la comodidad y la facilidad de uso son a menudo factores más importantes que el costo de un artículo. Algunas áreas residenciales no tienen tuberías de gas natural por lo que estas personas elegirán las unidades de energía eléctrica son las unidades de gas propano. Todos los dispositivos son eficientes y menos costosos de ejecutar que los aparatos alternativos.

  6. Las unidades de calefacción de aire forzado son las más populares en los hogares y en los entornos comerciales de los sistemas de aire forzado también son muy populares. Cuando una empresa comercial tiene varias habitaciones o oficinas que requieren aire caliente o enfriado se eligen los dispositivos de aire forzado para este trabajo. El dispositivo de aire forzado tiene una ubicación central y se instala un conducto en las paredes o los techos para transportar el aire caliente a cada sección diferente. Estas unidades son eficientes, pero pueden ser ligeramente ruidosas. Son rápidos para subir o bajar la temperatura de un área y las diferentes secciones de la propiedad tienen la capacidad de ajustar la temperatura en su espacio mediante el uso de ventiladores cerrables y controles de termostato.

  7. calderas duval: http://www.gasaliaonline.com

More Related