1 / 7

La higiene también es espiritual

La higiene también es espiritual. Doctrina = lo que creo Palabras = lo que digo creer La Fe = Como vivo lo que digo creer. Sin una madre presente las 24 horas del día, “lo que creen sus hijos”, “lo que dicen sus hijos” y “como viven sus hijos” es muy posible que esté contaminado.

moriah
Download Presentation

La higiene también es espiritual

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author. Content is provided to you AS IS for your information and personal use only. Download presentation by click this link. While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server. During download, if you can't get a presentation, the file might be deleted by the publisher.

E N D

Presentation Transcript


  1. La higiene también es espiritual • Doctrina = lo que creo • Palabras = lo que digo creer • La Fe = Como vivo lo que digo creer. Sin una madre presente las 24 horas del día, “lo que creen sus hijos”, “lo que dicen sus hijos” y “como viven sus hijos” es muy posible que esté contaminado.

  2. La Contaminación • La Iglesiaque carece de buena doctrina crece deforme. • Las personasque se han dejado contaminar con el mundo, son todo lo contrario de lo que Dios quiere. • La DoctrinaCuando la doctrina está contaminada, todo el resto está mal.

  3. La causa de la contaminación “que las mujeres jóvenes aprendan de las buenas enseñanzas de las ancianas, que se dediquen a su casa completamente, amando a sus maridos, amando y educando a sus hijos, para que sus hijos (v. 6) aprenda a ser dueños de sus actos; y que se desempeñen bien en los caminos de Dios… de tal manera que cuando sean ancianos, sean sobrios, serios, prudentes, pacientes, puros en el amor y sobre todo, sanos en su fe.”

  4. La causa de la contaminación ¡Que interesante: «de tal madre, tal hijo, por siempre» La madre joven (v.5) que aprendió prudencia de su madre anciana (v. 4), enseñará prudencia a su hija (v.6), y cuando esta hija sea anciana, será un anciana prudente (v.2)”

  5. Una madre ausente, rompe la cadena de sabiduría, prudencia y sanidad en la fe de su familia. Por el contrario, una madre que se despoja a sí misma y se entrega a sus hijos, será una orgullosa madre de hijos sabios, prudentes y sanos en su fe, no contaminados, sino sanos, que saben elegir lo mejor para Dios.

More Related