70 likes | 238 Views
La higiene también es espiritual. Doctrina = lo que creo Palabras = lo que digo creer La Fe = Como vivo lo que digo creer. Sin una madre presente las 24 horas del día, “lo que creen sus hijos”, “lo que dicen sus hijos” y “como viven sus hijos” es muy posible que esté contaminado.
E N D
La higiene también es espiritual • Doctrina = lo que creo • Palabras = lo que digo creer • La Fe = Como vivo lo que digo creer. Sin una madre presente las 24 horas del día, “lo que creen sus hijos”, “lo que dicen sus hijos” y “como viven sus hijos” es muy posible que esté contaminado.
La Contaminación • La Iglesiaque carece de buena doctrina crece deforme. • Las personasque se han dejado contaminar con el mundo, son todo lo contrario de lo que Dios quiere. • La DoctrinaCuando la doctrina está contaminada, todo el resto está mal.
La causa de la contaminación “que las mujeres jóvenes aprendan de las buenas enseñanzas de las ancianas, que se dediquen a su casa completamente, amando a sus maridos, amando y educando a sus hijos, para que sus hijos (v. 6) aprenda a ser dueños de sus actos; y que se desempeñen bien en los caminos de Dios… de tal manera que cuando sean ancianos, sean sobrios, serios, prudentes, pacientes, puros en el amor y sobre todo, sanos en su fe.”
La causa de la contaminación ¡Que interesante: «de tal madre, tal hijo, por siempre» La madre joven (v.5) que aprendió prudencia de su madre anciana (v. 4), enseñará prudencia a su hija (v.6), y cuando esta hija sea anciana, será un anciana prudente (v.2)”
Una madre ausente, rompe la cadena de sabiduría, prudencia y sanidad en la fe de su familia. Por el contrario, una madre que se despoja a sí misma y se entrega a sus hijos, será una orgullosa madre de hijos sabios, prudentes y sanos en su fe, no contaminados, sino sanos, que saben elegir lo mejor para Dios.