50 likes | 190 Views
Otra posible solución de la propuesta. Chasis y ruedas. Para construir el chasis del vehículo se utilizan materiales de desecho: cartón de embalaje, CDs inservibles, latas vacías, perchas de alambre y tapones de plástico. El eje posterior se introduce por una de las ondulaciones del cartón.
E N D
Chasis y ruedas Para construir el chasis del vehículo se utilizan materiales de desecho: cartón de embalaje, CDs inservibles, latas vacías, perchas de alambre y tapones de plástico. El eje posterior se introduce por una de las ondulaciones del cartón.
Motor El motor se pega y se ata en una tablilla de madera. La conexión de la pila con el motor se lleva a cabo con unos conectores que fabricaremos con dos trozos de cable fino y dos pinzas para el pelo. La tablilla se pega, con cinta de pintor, en la parte frontal de la plataforma del chasis. El cartón del chasis no se ha plegado totalmente; la curva resultante sirve para darle más consistencia y sujetar mejor el motor.
Puesta en marcha La pila va colocada sobre la plataforma del chasis, dentro de un soporte fabricado con cartón. Para poner en marcha el coche, se coloca en el suelo y se conectan las pinzas a los terminales de la pila.