200 likes | 328 Views
Mi Jardín de colores. Cuidar nuestro preescolar para que siempre tenga mas vida manteniendolo limpio y saludable. Apoyar toda la escuela con las actividades que planeamos para conservar nuestro ambiente limpio y con mucho color .
E N D
Cuidar nuestro preescolar para que siempre tenga mas vida manteniendolo limpio y saludable
Apoyar toda la escuela con las actividades que planeamos para conservar nuestro ambiente limpio y con mucho color Enlistamos diferentes actividades por salón para cuidar nuestro ambiente, ya que es parte de nuestro pulmon para respirar y crecer más sanos.
Tener flores de diferentes colores donde nuestra escuela se vea más viva. Las niñas siempre vemos la vida de muchos colores, y con grandes aspiraciones de que asi sea siempre, mientras exista la niñez pensaremos en un futuro de colores vivos y brillantes que pongan color a nuestros días.
Soñar no cuesta nada, y si podemos hacerlo despiertos y ponemos manos a la obra algún día despertaremos y nuestro mundo cambiará...
A nuestros arboles les falta algo... Hay que ayudarlos para que luzcan mejor
Apoyaremos al realizar todas las actividades Junto con nuestros arboles cuidaremos toda la naturaleza que tenemos, como beneficio de cada uno de nosotros que estamos en constante contacto con las diversas áreas de nuestra escuela.
Seguiremos poniendo nuestro granito de arena, cooperando en cada una de las actividades, y cada uno de los trabajos que nos propusimos como escuela para mantenerla y conservarla.
Ya casi queda listo, entre todos, el trabajo es más fácil y rápido.
Realizaremos también macetas, con nuestras manos las llenaremos de tierra, para ofrecerlas a nuestras familias, y desde casa, cuidar nuestra naturaleza que poco a poco hemos destruido asi mismo... Con nuestras manos.
Con nuestras manos, devolveremos a la tierra esa vida que nosotros mismos le hemos quitado.
Daremos alimento a todas esas plantas que ahora son parte de nosotros, y las cuidaremos con todo el cariño y esfuerzo que hemos puesto en todos estos días.
Empezar desde 0, continuar con nuestro esfuerzo, y no olvidar que todos los días nos tenemos que alimentar y todos los días debemos ayudar...
Poco a poco ver como va cambiando la vida, y darnos cuenta como poco a poco vamos logrando nuestros propósitos.
Cosechar es dar vida, hacerla nosotros mismos, da satisfacciones.
El mundo está en nuestras manos.... Cuidemos nuestro mundo que en un futuro es quien nos va a cuidar.
JARDÍN DE NIÑOS JOSEFA ORTIZ DE DOMINGUEZ C.C.T. 14PJN1713S CAPILLA DE GUADALUPE, JALISCO.