480 likes | 644 Views
Canto: LOS SUEÑOS VIVEN EN TI Fabiola Torrero stj CD CUANDO HABLA EL CORAZÓN Monte Carmelo Plataforma stj. LOS SUEÑOS VIVEN EN TI.
E N D
Canto: LOS SUEÑOS VIVEN EN TI Fabiola Torrero stj CD CUANDO HABLA EL CORAZÓN Monte Carmelo Plataforma stj LOS SUEÑOS VIVEN EN TI Todas las imágenes de esta Presentación están relacionadas con el mar, o con algún río. Ambos esconden una VIDA insospechada DENTRO. Lo que ves más, más afuera, como, por ejemplo, la arena, las conchas, los caracoles que recoges en la playa, VIENEN DE DENTRO… de ese lugar misterioso en el que nos podemos sumergir… El mar se parece a ti y a mí, y está ahí. NOTA: Las diapositivas de la canción corren automáticamente. Al final, encontrarás una oración. www.casaoracionstj.org
Lo mejor de ti y de mí ESTÁ DENTRO
Ahí… no lejos de aquí
que todos deseamos poder vivir
no lejos de aquí, están en ti
Ahí… no lejos de aquí
que todos deseamos poder vivir
no lejos de aquí, están dentro de mí
Sí, nada puede hacer que nazcan esos sueños
mas que querer
porque tú también has creído en mí ¡has creído en mí!
y guardan regalos por descubrir
destapa el regalo
destápalo y ofrécelo …
Sí, nada puede hacer que nazcan esos sueños
M m M Y ahora tú y yo podemos decir m
y guardan regalos por descubrir
M m M Y ahora tú y yo podemos decir m
y guardan regalos por descubrir
Destapa el regalo que hay dentro de ti
en ti... Él ¡Su VIDA en la nuestra! en mí...
es posible descubrirla… ¡y ofrecerla!
Me siento agradecida a Ti, por las personas que han CREÍDO EN MÍ, y me han ayudado a descubrir desde lo más hondo y profundo, la dignidad de ser persona, y el valor del tesoro que todos guardamos en el interior. Tú me estás enseñando que desde dentro puedo recuperar el lenguaje de la ternura, de la bondad, de la alegría, de la esperanza, del sentido de la vida y de la vida misma, del amor en su plenitud, de las capacidades y valores que todos, por el hecho de ser personas, compartimos: deseo de paz, de amistad, de felicidad, de solidaridad, de dignidad y de esperanza, de libertad, de humanidad… Señor de mi vida, enséñame a dejar que SEA EL CORAZÓN EL QUE HABLE. Ayúdame a destapar ese regalo y ofrecerlo. Y, desde mi corazón humano-creyente, compartir esta experiencia a cualquier corazón humano, que guarda en su interior éstos mismos sueños. Amén. (Cfr. Introducción al CD por Fabiola Torrero) LOS SUEÑOS VIVEN EN MÍ Señor de la vida, necesito entrar en esa experiencia de encuentro con lo mejor que guardo en mi interior. Dame sensibilidad para creer que en medio de esta sociedad de la eficacia, de la falta de tiempo, de las prisas, de la excesiva importancia por la imagen, de lo fácil… puedo recordar que lo mejor de mí y de cada persona ESTÁ DENTRO. Enséñame a percibir que allí, en lo profundo del corazón, es donde nacen los buenos deseos y sentimientos… que es allí donde se fraguan las ilusiones, los sueños… Tú sabes que en mi interior anida un gran deseo: el deseo de hablar y relacionarme desde lo más genuino de mí, y dirigirme a lo más genuino de la otra persona. Allí y desde allí, es más fácil hacer que seamos felices y el mundo sea distinto. Regálame la experiencia de vivir sabiéndome vivida. Y que mi corazón sea el mejor lugar de encuentro y entendimiento entre las gentes y los pueblos.