80 likes | 412 Views
Sistemas de Energía solar (HCPV-Paneles Fotovoltaicos de Alta Concentración y LCPV-Baja Concentración, paneles solares de silicio c-Si).
E N D
Sistemas de Energía solar (HCPV-Paneles Fotovoltaicos de Alta Concentración y LCPV-Baja Concentración, paneles solares de silicio c-Si) Los sistemas Fotovoltaicos de Alta Concentración (HCPV) utilizan lentes o espejos y sistemas de rastreo para enfocar un área grande de luz solar en un pequeño haz; la luz entonces se concentra en una superficie fotovoltaica. Los sistemas Fotovoltaicos de Baja Concentración (LCPV) (con una concentración solar) son adecuados para las celdas solares de silicio convencionales. El silicio actúa como fuente de fotoelectrones, y proporciona el campo eléctrico para separar las carga y crear una corriente. En la superficie de la celda dirigida hacia el sol la más alta radición solar incidente promedio es de 1000 W/m².
Membranas Impermeabilizantes Fotovoltaicas (TFPV) La colocación de las láminas delgadas fotovoltaicas directamente sobre la cubierta impermeabilizante contribuye a generar energía en días de poca luz o nublados. Las láminas son lo suficientemente resistentes para caminar sobre ellas sin ser dañadas.Una membrana impermeabilizante fotovoltaica es una opción de techo ‘verde’ alternativa para integrar estrategias solares fotovoltaicas en el diseño de los edificios. Tiene una ventaja sobre los convencionales paneles solares de silicio (c-Si) por sus mejores rendimientos en altas temperaturas y en situaciones de poca luz, sombras o módulos ensuciados.Las membranas impermeabilizantes fotovoltaicas pueden transformar una azotea comercial no utilizada en una fuente confiable y limpia de energía renovable durante 25 años. Una inversión que se recupera rápidamente: hay múltiples razones económicas para incorporar Paneles Fotovoltaicos de Lámina Delgada en proyectos de edificios comerciales, así como en casas. La amortización se alcanza en alrededor de 2 a 4 años.
Tejas Fotovoltaicas Planas (BIPV) Características y Ventajas: Material integrado estética y estructuralmente en los techos Ligera (4 Kg/ m²) 30 kW/m² (100 kW/3.33 m²) Alta sensitividad a niveles bajos de irradiación solar y luz difusa No hay impacto del viento (cargas de 200 Km/hora) Impermeable No genera sombras (a diferencia de los paneles fotovoltaicos tradicionales, mayor área disponible) No requiere estructuras de soporte, ni perforaciones en el techo (clavada directamente sobre la cubierta) Fácil y rápida de instalar (falsas piezas disponibles para los bordes) Poco o ningún mantenimiento Produce energía durante 25 años (potencia de salida: 25 años-80%, 10 años-90%)
SISTEMAS HIBRIDOS DE ALUMBRADO PARA ZONAS RURALES CALLES Y CARRETERAS CON TECNOLOGIA LED DE ALTA DURABILIDAD GARANTIZADA.