200 likes | 523 Views
Cuando miráis lo que hay en vuestro entorno. ¿ habéis pensado que es obra de Dios. y del trabajo de los hombres y las mujeres?. Dios Padre con nosotros. Dios creó el universo,. pobló la tierra de plantas y animales. y creó los hombres y las mujeres. para que lo cuidaran todo.
E N D
Cuando miráis lo que hay en vuestro entorno... ¿ habéis pensado que es obra de Dios... y del trabajo de los hombres y las mujeres? Dios Padre con nosotros
Dios creó el universo, • pobló la tierra de plantas y animales • y creó los hombres y las mujeres • para que lo cuidaran todo. Dios les dijo:Multiplicaos, llenad la tierra y dominadla. (Génesis 1)
Digamos a Dios: Qué admirables son tus obras! (Salm 66, 3 ) Los hombres y las mujeres disfrutan de la creación Respetan la naturaleza y la hacen progresar.
En las noches serenas nos gusta contemplar las estrellas. Nos hacen pensar en la inmensidad de la Creación. Glorificad al Señor cielos y tierra. Cantad alabanzas a su nombre! (Salmo 147, 12)
Tenemos animales y plantas y, sobretodo, a nuestros familiares que nos ayudan a pensar en Dios. Nuestra casa es un pequeño lugar dentro de la Creación Digamos: Feliz el que vive en tu casa alabándote todo el día (Salmo 24,5)
Jesús nos habla de Dios Padre. Y nos recuerda que Él se preocupa del mundo. Nos dice: "Los pájaros no siembran, pero vuestro Padre del cielo los alimenta" (Evangelio Mt. 6,26 )
Dios es como un padre y una madre, nos conoce, nos ama y vela por nosotros. ¿Qué no hará Dios con vosotros? ¿No valéis más que las flores y los pájaros? (Mt 6, 26)
Él es Padre de todos los hombres y mujeres de todos los tiempos. De los que existieron antes que nosotros y de los que vendrán después de nosotros.
Es Padre de todos los hombres y mujeres de todas las razas y de todos los lugares de la tierra. Cantad al Señor un cántico nuevo, cantad al Señor en toda la tierra. (Salmo 96, 1)
Cuando trabajamos bien, colaboramos en el progreso de la Creación (Salmo 127) Comerás el fruto de tu trabajo, serás feliz y tendrás suerte.
Cuando amamos los demás y compartimos con ellos los pensamientos, los sentimientos y todo lo que tenemos, colaboramos con Dios. Hagámos un mundo mejor! Amémonos unos a otros porqué el amor viene de Dios. El que no ama no es de Dios porqué Dios es amor! (1a carta de San Juan)
Todos los que aceptamos la invitación de Jesús de amar Dios y los hermanos iremos con Él a la casa del Padre, o sea, al cielo. (Salmo 135) Enalteced al Señor, porqué es bueno! Perdura eternamente su amor!
Dibujos del libro “DÉU AMB NOSALTRES 1” • y del “TRÍPTIC Número 1: • DÉU PARE ÉS SEMPRE AMB NOSALTRES”