190 likes | 395 Views
Dios con nosotros. Música de Adviento A. Pärt. CUARTA SEMANA DE ADVIENTO.
E N D
Dios con nosotros Música de Adviento A. Pärt CUARTA SEMANA DE ADVIENTO
Alaba, alma mía, al Señor, con todo el misterio que llevas dentro. Baila al ritmo de la vida,que el Dios de la alegría salvadora hace palpitar la creación.Entona con entusiasmo tu cantoporque el Señor es bueno, porque es Santo, y porque nos regala generosamente su santificación. Del libro “La Mare de Jesús” de M.Regina Goberna
Exulta vibrante de gozo, porque es así como el Todopoderoso hace cosas grandes en los pequeños.¿No lo ves cada día admirándose en los niños, en los impotentes, en los oprimidos de cuerpo o de espíritu, que, con su propia fisonomía desdibujada por la humillación, no paran de reflejar la imagen de Dios?
Alaba, alma mía, al Señor,porque su gran amorse extiende a todas las generacionessin que nadie quede excluido.Cantemos hoy unidos en un gesto de profecíamientras preparamos la hora en que todos nos llamaremos hermanosporque todos seremos iguales.
DIOS María no es la Palabra, es una página en blanco donde está escrita una palabra:
DIOS CON NOSOTROS CUARTA SEMANA DE ADVIENTO
¿Tu me vas a construir una casa para que habite en ella? 2S 7
Habitaré entre ellos, les acompañaré. Yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo. 1Re 6
Sois templo de Dios y el espíritu de Dios habita en vosotros. 1Co 3,16
Dice el Señor:nunca he habitado en un palacio; siempre os he acompañado en el camino habitando en una tienda.. 2S 7,6
Sol naciente, esplendor de la Luz eterna y Sol de justícia. DIOS NUESTRO, renuévanos, V E N I D haznos ver la luz de tu mirada, iluminad los que viven en la sombra de la muerte. sálvanos. (Sl.79)
Mi alma se alegra en el Señor, Rey de las naciones,Piedra angular, que de dos pueblos haces uno, Mi espíritu celebra al Dios que me salva, ven a liberar la humanidad que formásteis de la tierra. Porqué ha mirado mi pequeñez(Lc.1)
Levantad bien alta la cabeza, porqué pronto seréisliberados El Señor se da a conocer íntimamente a sus fieles, Emmanuel, esperanza nuestra,ven a liberarnos. No tardes más. Les revela su alianza (S. 24)
Per el amor entrañable de nuestro Dios Nos visitará un sol que viene del cielo Para guiar nuestros pasos por caminos de paz.
Se ha cumplido el tiempo. El Señor envia su Hijo a la tierra.
Monjas de San Benito de Montserrat VEN, SEÑOR JESÚS