260 likes | 501 Views
MARÍA CAUSA DE NUESTRA ALEGRÍA. Dijo Don Bosco sobre María frases tan bellas como éstas…. María bendice a los que trabajan con los jóvenes. Os aseguro que basta que un joven entre en una Casa salesiana para que la Virgen María lo ponga enseguida bajo su protección.
E N D
MARÍA CAUSA DE NUESTRA ALEGRÍA
Os aseguro que basta que un joven entre en una Casa salesiana para que la Virgen María lo ponga enseguida bajo su protección
La Virgen ha sido realmente para nosotros Auxiliadora. Hemos ido adelante únicamente con su protección
María continúa ejerciendo en el cielo la misión de Madre de la Iglesia y Auxiliadora de los cristianos
Hasta ahora hemos caminado siempre sobre seguro. Es María Auxiliadora quien nos guía
María Auxiliadora me ha ayudado siempre y seguirá ayudándome
Don Bosco no realizó en su vida ninguna cosa importante, sin antes poner todos sus planes bajo la protección de la Auxiliadora
El que pone su confianza en la Virgen Auxiliadora nunca se verá defraudado
María Auxiliadora es la fundadora y será la que sostenga nuestras obras
Si yo pudiera retener esa mirada, si yo pudiera regresar el tiempo atrás, diría, con el alma, que aquí vive el sentimiento que nos une para siempre, que no es algo de repente.
Si yo pudiera confesar cuánto te extraño, que soy el mismo que te dio su corazón, no quiero acostumbrarme a vivir este destino sin tu amor.
Sin tu amor ya no sonríen las mañanas Sin tu amor ya no sonríen las mañanas
Si yo pudiera, te diría tantas cosas, después de todos los silencios que perdí; yo no he cambiado tanto, y mis sueños aún esperan por tu amor.
Sin tu amor ya no sonríen las mañanas, sin tu amor no sé por dónde sale el sol, y las noches se hacen mucho más lejanas, sin tu amor.
Sin tu amor soy un manojo de recuerdos, soy la sombra de lo que algún día fui. Sin tu amor la habitación es un exilio de ilusiones para mí. Mayo 2004 sin tu amor...