170 likes | 380 Views
¿Os gustan los cuentos? ¡pues silencio y poned el oído muy atento!. Érase una vez Un país, muy muy lejano Llamado Chinganguri. Había un castillo dónde vivía una princesa guapa y alocada Que de mí estaba enamorada. Mira si era caprichosa Que siempre hacía lo le convenía
E N D
¿Os gustan los cuentos? ¡pues silencio y poned el oído muy atento! Érase una vez Un país, muy muy lejano Llamado Chinganguri.
Había un castillo dónde vivía una princesa guapa y alocada Que de mí estaba enamorada Mira si era caprichosa Que siempre hacía lo le convenía Y un día mirad lo que ocurrió.
Echándome cantidad de suavizante, Seré de la fiesta la más elegante Y así el príncipe galante Se enamorará de mí… al instante.
¡Qué dices niña alocada, No irás a la fiesta Aunque tu tengas ganas! No seas así amor mío que nuestra hija tiene que encontrar marido
Dando su brazo a torcer, el pobre rey se dejó convencer Dejando ir a su hija a tal evento Aunque no muy contento…
Voy a una fiesta Y soy la más guapa de esta ¡Hola princesita! ¿donde vas tú tan bonita?
Pero que me estas contando Pinocho si tu eres más feo que un ocho Y eso no hace falta que me lo digas Pues mi nariz con verte Se ilumina.
Pinocho enfadado ya se ha marchado, Muy triste y desolado dejando a la princesita y en busca de caperucita Ahora te vas a enterar Por mala no me vas a ver más.
¡Aijó, aijó, a casa descansar, Na na na na… ¡Eh niños!, creo que me he equivocado ¿de que cuento lo he sacado? De blancanieves y los siete enanitos, Hay caperucirta vaya cabecita… ¡Escuchad muy atentos Pues los pies de la princesita Vienen en movimiento!...
Caperuza, caperuza, ¿Donde vas con esa capa que asusta? Vengo de la fiestecita Donde por cierto se encuentra mi abuelita Por eso estoy muy pero que muy indignada Pues ella liga como una condenada.
No es que seas fea Es que esa capa te estropea. La princesa siguió caminando sin darse cuenta que aquella fiesta había llegado…
Si a la fiesta quieres entrar, Zapatillas de deporte no has de llevar. Que princesa más mona, Si parece sacada de la revista ¡HOLA!
¡¡¡No la llames princesa llamala Rosa, la que siempre va sola buscando fiestón!!!! Si buscas esposo Yo soy simpático, galán y hermoso.
Espérate que un consejo te daré: Si la felicidad quieres encontrar Tan solo en el físico no te has de fijar, La belleza interior es de mayor valor. El maga tenía razón, el narrador no está nada mal, Por eso los tejos le voy a tirar.
Si el príncipe no está con nadie, Lo convenceré para que echemos un baile Yo soy muy afortunado Y como os habéis dado cuenta ¡Este cuento se ha acabado!
¡A la fiesta no debería haber ido, La culpa es tuya por haberme convencido Y ahora la niña se casa con el narrador. ¡¡¡¡cállate un ratito Viejo pelón!!!!
Y COLORÍN COLORADO LA PRINCESITA Y EL NARRADOR SE HAN CASADO