210 likes | 354 Views
Saludo Jubilar de 70 años, desde nuestra Casa Madre St. Magdalena Speyer - Alemania. Muy estimados Miembros de nuestra querida Comunidad Educativa Imeldina.
E N D
Saludo Jubilar de 70 años, desde nuestra Casa Madre St. Magdalena Speyer - Alemania
Muy estimados Miembros de nuestra querida Comunidad Educativa Imeldina
y Amigos todos que nos acompañan en esta Celebración de la Providencia Divina, que nos ha guiado y protegido durante estos 70 años de existencia Institucional.
Es para mi particularmente grato dirigirme a Uds. para saludarlos cordialmente y decir a presentes y ausentes desde lo má profundo de mi corazón: gracias, mil gracias por lo visto y lo no visto y que ha contribuído al logro de lo que hoy celebramos.
Hace justamente cincuenta años, en los inicios de 1959 que empecé a trabajar con nuestras queridas Madres en la Sección de Kindegarten y hoy celebramos juntos los comienzos hace 70 años de esta obra en la ciudad de la eterna primavera: Chosica.
Por todo esto y mucho más … para ustedes con cariño reconocimiento y señal de gratitud, presentamos a continuación una selección fotográfica de las mejores flores de nuestro jardín.
Desde ahora me llamarán bienaventurada todas las generaciones.
Porque ha hecho en mi cosas grandes aquél que es poderoso y su nombre es santo.
Su misericordia dura de generación en generación sobre los que le temen
Derribo a los reyes de sus tronos y puso en alto a los humildes
Colmó de bienes a los hambrientos y a los ricos despidió vacios.
Agradeciendo la invitación, todas las Hermanas de la Casa Madre se unen cariñosamente a la felicitación de hoy Bendiciones y gracias para ti querido CBI. Sr. M. Clara Kalmes, O.P. Priora General Sr. M. Teresa Collomp, O.P. Exdirectora del CBI Speyer,15 de agosto del 2009