1 / 7

Como Usar A Tu Favor El Cafe Para Combatir La Celulitis

Ahora combatir la celulitis es mucho más sencillo, económico y efectivo, utilizando correctamente una de las bebidas más disfrutadas en el mundo, el café...

Andy002
Download Presentation

Como Usar A Tu Favor El Cafe Para Combatir La Celulitis

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author. Content is provided to you AS IS for your information and personal use only. Download presentation by click this link. While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server. During download, if you can't get a presentation, the file might be deleted by the publisher.

E N D

Presentation Transcript


  1. Como Usar A Tu Favor El Café Para Combatir La Celulitis Lucir siempre bellas, resulta para muchas mujeres un tanto trabajoso, sin embargo, si somos vanidosas y que casi todas lo somos, trabajas con gusto para conseguirlo, así mismo, echamos mano de todo lo que podemos, ¿cierto?. Si bebes café diariamente, debes saber que éste, además de ser una estimulante para nuestro sistema nervioso, también es muy efectivo para combatir la celulitis.

  2. Sin duda las abuelas, siempre nos heredan muchos secretos y algunos de ellos tiene que ver con, cómo verse más bellas usando métodos naturales. Aunque en la actualidad existe un sin número de productos que nos hacen comprar prometiendo acabar con la celulitis, éstos, no ayudan de forma definitiva al problema, y si merman mucho nuestros bolsillos. Sin embargo, los secretos de nuestras abuelas, suelen ser mucho más efectivos y mucho menos costosos, este es justamente el caso de esta receta con café para eliminar la celulitis, que además de ser muy económica es muy efectiva. El caso es, saber como hacerla y como utilizarla correctamente, si quieres que tu cuerpo luzca una piel suave, bella y sin celulitis, sigue en esta presentación que ya te voy a decir como se hace…

  3. Receta del Café Para Combatir La Celulitis Como siempre antes de pasar a la receta, veamos porque tienes que probarla, cuales son las razones, así, seguro que te animas y lo haces con más gusto. Café molido: En primer lugar quiero aclarar que debes usar el café molido fresco, ya que es justamente así como vamos a adquirir las propiedades que nos ofrece, como los antioxidantes y la cafeína. Como sabes ayuda a estimular la circulación de la sangre muy rápidamente, los antioxidantes por su parte lo que hace es eliminar los radicales libres, las cuales permiten que se introduzca el oxígeno a las células y que se produzca la oxidación en sus diferentes componentes, alterando así el ADN, provocando un envejecimiento prematuro. ¿Ya comprendes porque se ha vuelto tan popular el uso del café para combatir la celulitis?

  4. Bueno, además del café, vas a necesitar un aceite portador o aceite base, lo que servirá de ayuda para que el café pueda unirse y formar una pasta que es lo que necesitamos y también para de alguna manera proteger nuestra piel de irritación. Los aceites base o portadores, pueden ser para este caso, el aceite de oliva o el aceite de coco. Otro ingrediente más para este exfoliante es la sal de grano, pues necesitamos reforzar la exfoliación y la sal de grano es ideal para ello., además cuenta con un gran concentrado de minerales que favorecen a nuestro organismo.

  5. Ahora sí, ya que hablamos de los ingredientes y porque los necesitamos, vamos a la receta… • Necesitas: • Café molido ¼ taza • Agua caliente 15 ml • Aceite portador (oliva o coco) 10 ml • Cepillo de cerdas secas • Sal de grano 1 cucharadita

  6. Modo de Uso: Ya lista nuestra pasta o exfoliante, humedece las áreas donde tienes la celulitis con agua tibia, si vas a tomar una ducha, entonces mojaras tu cuerpo con agua tibia también. Prepara tu cepillo de cerdas secas, con él toma un poco del exfoliante y empieza a dar masaje de forma circular en las áreas donde está la celulitis, en cada área de masaje, debes trabajar por lo menos 3 minutos y un máximo de 5 minutos. Si no tienes un cepillo, puedes hacerlo con las manos y los dedos. Una vez que termines de dar el masaje, solo tienes que enjuagar con agua tibia y eliminar bien el excedente del exfoliante. Vas a sentir como la cafeína y los antioxidantes, trabajan en conjunto para ir reduciendo la celulitis en muy poco tiempo, claro, debes ser constante. Los elementos del café, permiten que el tejido se vaya ajustando y se tonifiquen los músculos, además al reactivar la circulación con el masaje también permites que no se acumulen líquidos. Entonces, pasa que empezarás a notar como la piel se empieza a suavizar, pero sobre todo, notarás como la celulitis va desapareciendo moderadamente. Preparación: En la taza donde has puesto el café molido (1/4 taza), añade el agua caliente (15 ml) y dejas que repose por 10 minutos, la intención es hidratar el café y después formar la pasta. Una vez pasados los 10 minutos, añade los 10ml del aceite portador que hayas elegido (oliva o coco), también añade la cucharadita de sal de grano y mezcla muy bien todos los ingredientes hasta que quede una pasta bien hecha, si ves que hace falta un poco de agua para mezclar los ingredientes puedes ponerle poco a poco para que no te excedas.

  7. Yo lo puse a prueba antes de usar el programa para eliminar la celulitis por completo, y la verdad mejoro mucho el aspecto de mi piel, sin embargo, te repito que es muy importante que uses el exfoliante al menos por 3 meses y todos los días. Si sabes alguna otra forma de preparar un exfoliante con café que te haya dado resultado, compártelo para todas mis lectoras, estoy segura que también te lo agradecerán.

More Related