110 likes | 232 Views
Uno de los objetivos más obsesionantes de los amantes al gimnasio, es aumentar el tamaño de los músculos, un deseo principalmente de los hombres, quienes buscan desesperadamente lucir brazos fuertes, torso definido y extremidades potentemente poderosas.
E N D
Uno de los objetivos más obsesionantes de los amantes al gimnasio, es aumentar el tamaño de los músculos, un deseo principalmente de los hombres, quienes buscan desesperadamente lucir brazos fuertes, torso definido y extremidades potentemente poderosas. Sin embargo, hay muchas personas que no se asesoran debidamente por falta de tiempo o, por pensar que rutinas fijas proporcionarán dichos resultados. El ganar masa muscular, se puede conseguir de maneras muy puntuales y efectivas, dependiendo del requerimiento calórico y proteico de cada persona, incluyendo estatura, edad y sexo.
Parte de lo que muchos quieren al momento de entrenar, es ganar masa muscular, pues aquí te mostramos cinco tips que pueden orientarte para que consigas mejores resultados: Aliméntate adecuadamente:muchas personas cometen el error de comer de todo, sin prever los excesos y las carencias de carbohidratos y proteínas. Recuerda que para un resultado más notorio en tu cuerpo, tener una dieta balanceada, conociendo el requerimiento calórico que tu cuerpo necesitas, obtendrás mejores resultados sin tanto desgaste físico. Complementa tu dieta con suplementos como el Nitric Max Muscle, que optimiza efectivamente tu proceso de ganar musculatura.
No le temas a las pesas:este es un mito muy popular entre las mujeres, muchas creen que, si realizan trabajo físico con mucho peso, aumentarán sus músculos de tamaño como a los hombres, teoría que es totalmente falsa, ya que las mujeres no producen testosterona al igual que los hombres, así que, si eres chica, no le temas a entrenar fuerte por temor a crecer desmedidamente, esto sólo ocurriría si se consumieran esteroides o anabólicos. http://clubnitricmaxmuscle.com/
El ejercicio cardiovascular es importante: recuerda que la llave de la quema de grasa, es el consumo de las calorías excedentes en tu cuerpo. Para obtener mejores resultados en el aumento de masa muscular, se debe realizar una dieta hipocalórica, es decir, una dieta en la que consumas menos calorías de las cuales tu cuerpo necesita para un día.
Consume proteínas:la ingesta de proteínas es vital, le inyectara a los músculos la capacidad natural de crecer. Es de suma importancia que incluyas en tu dieta proteínas si buscas el aumento de la masa muscular. Una de las maneras más comunes de ingerir proteína, es comer cada tres horas, asegurando que tu cuerpo obtenga los gramos de la misma para afincar el proceso de crecimiento de los músculos.
Come después de entrenar: las personas caen en el terrible error de evitar la ingesta de alimentos luego de una rutina intensa de ejercicios. El comer luego de entrenar es muy importante, ya que ayudará a restablecer las fibras musculares del desgaste del entrenamiento. La clave está en ingerir proteínas y carbohidratos de rápida digestión, contendientes de niveles glucémicos por excelencia. Los cuales viajan de manera directa a las células musculares.
Otros aspectos importantes Teniendo en cuenta todos estos aspectos, también es muy importante que al momento de realizar cualquier dieta o rutina física, consultes a un médico, ya que muchas personas deciden hacer dietas genéricas por una o dos semanas que les proporcionan efecto rebote con el tiempo, haciendo aún más difícil conseguir los resultados que desean.
Lo mejor en estos casos, es conocer lo que tu cuerpo necesita para estar sano y evitar estragos en el organismo por mala información o falta de tiempo. La salud debe tenerse como prioridad, recordando que para una vida sana y saludable se recomienda tener todo en equilibrio y evitar los excesos. Se puede comer sanamente, sin cohibirse de gustos sin excederse, así como también se puede tener una actividad física que no sobre exija al organismo. Lo ideal es conocer con certeza lo que el cuerpo necesita para un excelente funcionamiento.