250 likes | 378 Views
Pastor Mario Barrios. LA VISITA QUE TRANSFORMA. VISITAR = IR A VER A AL ALGUIEN EN SU CASA POR CORTESIA, ATENCION, AMISTAD O CUALQUIER OTRO MOTIVO. . Gen 21:1 Entonces el SEÑOR visitó a Sara como había dicho, e hizo el SEÑOR por Sara como había prometido. .
E N D
Pastor Mario Barrios LA VISITA QUE TRANSFORMA
VISITAR = IR A VER A AL ALGUIEN EN SU CASA POR CORTESIA, ATENCION, AMISTAD O CUALQUIER OTRO MOTIVO.
Gen 21:1 Entonces el SEÑOR visitó a Sara como había dicho, e hizo el SEÑOR por Sara como había prometido.
Gen 21:2 Y Sara concibió y dio a luz un hijo a Abraham en su vejez, en el tiempo señalado que Dios le había dicho.
Gen 21:3 Y Abraham le puso el nombre de Isaac al hijo que le nació, que le dio a luz Sara.
SARA = H8282 שָׂרָהsará; fem. de 8269; dama, señora, i.e. mujer noble:-dama, reina, señora.
Joh 4:17 Respondió la mujer y le dijo: No tengo marido. Jesús le dijo*: Bien has dicho: "No tengo marido",
Joh 4:18 porque cinco maridos has tenido, y el que ahora tienes no es tu marido; en eso has dicho la verdad.
Joh 4:19 La mujer le dijo*: Señor, me parece que tú eres profeta.
Luk 19:5 Cuando Jesús llegó al lugar, miró hacia arriba y le dijo: Zaqueo, date prisa y desciende, porque hoy debo quedarme en tu casa.
Luk 19:6 Entonces él se apresuró a descender y le recibió con gozo.
Luk 10:38 Mientras iban ellos de camino, El entró en cierta aldea; y una mujer llamada Marta le recibió en su casa. • Luk 10:39 Y ella tenía una hermana que se llamaba María, que sentada a los pies del Señor, escuchaba su palabra.
Luk 10:40 Pero Marta se preocupaba con todos los preparativos; y acercándose a El, le dijo: Señor, ¿no te importa que mi hermana me deje servir sola? Dile, pues, que me ayude. • Luk 10:41 Respondiendo el Señor, le dijo: Marta, Marta, tú estás preocupada y molesta por tantas cosas;
Luk 10:42 pero una sola cosa es necesaria, y María ha escogido la parte buena, la cual no le será quitada.
Mar 10:46 Entonces llegaron* a Jericó. Y cuando salía de Jericó con sus discípulos y una gran multitud, un mendigo ciego llamadoBartimeo, el hijo de Timeo, estaba sentado junto al camino.
Mar 10:47 Y cuando oyó que era Jesús el Nazareno, comenzó a gritar y a decir: ¡Jesús, Hijo de David, ten misericordia de mí!
Mar 7:24 Levantándose de allí, se fue a la región de Tiro, y entrando en una casa, no quería que nadie lo supiera, pero no pudo pasar inadvertido; • Mar 7:25 sino que enseguida, al oír hablar de El, una mujer cuya hijita tenía un espíritu inmundo, fue y se postró a sus pies.
Mar 7:26 La mujer era gentil, sirofenicia de nacimiento; y le rogaba que echara fuera de su hija al demonio.
Mar 3:1 Otra vez entró Jesús en una sinagoga; y había allí un hombre que tenía una mano seca. • Mar 3:2 Y le observaban para ver si le sanaba en el día de reposo, para poder acusarle.
Mar 3:3 Y dijo* al hombre que tenía la mano seca: Levántate y ponte aquí en medio. • Mar 3:4 Entonces les dijo*: ¿Es lícito en el día de reposo hacer bien o hacer mal, salvar una vida o matar? Pero ellos guardaban silencio.
Mar 3:5 Y mirándolos en torno con enojo, entristecido por la dureza de sus corazones, dijo* al hombre: Extiende tu mano. Y él la extendió, y su mano quedó sana.
Luk 7:16 El temor se apoderó de todos, y glorificaban a Dios, diciendo: Un gran profeta ha surgido entre nosotros, y: Dios ha visitado a su pueblo.
Act 15:36 Después de algunos días Pablo dijo a Bernabé: Volvamos y visitemos a los hermanos en todas las ciudades donde hemos proclamado la palabra del Señor, para ver cómo están.