200 likes | 384 Views
LA VERDADERA HISTORIA …. CAPERUZA LA ROSA. CON LA ACTUACION ESTELAR DE……… PARA, PAPAPAAAAA, PARA, PAPAPAAAAA…………………………. SU PROTAGONISTA: CAPERUZA LA ROSA. PROTAGONISTO: PATO EL NOVIO DE CAPERUZA. ANTOGONISTA: LA ABUELA DE CAPERUZA. ANTAGONISTO: EL MOVIO DE LA ABUELA.
E N D
LA VERDADERA HISTORIA … CAPERUZALA ROSA
CON LA ACTUACION ESTELAR DE……… PARA, PAPAPAAAAA, PARA, PAPAPAAAAA…………………………
Estaba muy confundida la pobre, ya que no sabia si quedarse con su novio o con su amante Había una vez una hermosa joven, llamada caperuza rosada.
Pero su padre le ha aconsejado que se hable con la abuela, una Mujer sabia, seria y experimentada para que le diera un buen consejo
La pobre abuela no podía creer lo que oía El amante de su nieta, era su novio, le aconsejo pues: -Pelada, pues quédese con los dos a ver que pasa.
Caperuza, la sintió un poco falsa, como con «celitos» Entonces decidió llamar a su hada farra, que andaba bien ebria, y le dijo – hadita, dime que hacer A lo que ella le contesto – pues querida hágase una farra, invitas a todos y miras como se comportan, y luego decidís que quieres hacer
Y cuenta la leyenda que así se hizo, una gran celebración En casa del padre de la bella caperuza, a este pobre hombre no le quedo sino consolar a su nuero por que caperuza y la abuela se la pasaron, detrás de su compartido amante.
LA FARRA, MAS FARrA QUE NUNCA NADIE HAVIA VISTO RUMBA Y CARNE
¿Que sucederá en nuestra historia, será acaso que deciden compartirlo, o quizás caperuza queda con su novio?, ¿la abuela es una rival fuerte?
Les cuento amigos que el novio luego de esta terrible desilusión, a entregado su vida no al licor, algo mucho peor Se volvió adicto a la carne, siendo él un hombre vegetariano
En medio de esta rumba y carne, Salieron tras ellos un montón de perros bravos que se antojaron de un buen pedazo de carne, Todos salieron de huida como almas que lleva el diablolo.
Dicen los que saben que nunca volvió ha saberse nada de ellos, pero que en las noches de los asados, se escuchan perros que ladran y luego muchos pasos a prisa