140 likes | 524 Views
Mi autobiografía. Ada Cecilia Rodríguez Chávez. Nací el día 13 de abril de 1993 en Sabinas, Coahuila. Mi papá se llama Roberto Rodríguez García y mi mamá Gricelda Chávez Castro. Empecé a hablar cuando tenía alrededor de 1 año y a caminar a los 11 meses.
E N D
Mi autobiografía Ada Cecilia Rodríguez Chávez
Nací el día 13 de abril de 1993 en Sabinas, Coahuila. Mi papá se llama Roberto Rodríguez García y mi mamá Gricelda Chávez Castro. Empecé a hablar cuando tenía alrededor de 1 año y a caminar a los 11 meses.
Cuando yo tenía 3 años nació mi único hermano, se llama Roberto Melchor.
A los 4 años entré al jardín de niños Eduardo E. Parish, y en 1999, a los 6 años me gradué e ingresé a la escuela primaria Profesor Agustín Boone, misma en la cual cursé 6 años y salí a los 12.
Después ingresé a la secundaria Venustiano Carranza, y al salir entré al CBTis #20 cuando tenía 15 años.
En el CBTis entré a la especialidad de laboratorio porque yo quería estudiar medicina, estuve convencida de ésto como 2 años.
Pero bueno, después en quinto semestre mi plan era irme un año a Estados Unidos, mediante un programa llamado AuPair, el cual consiste en trabajar como niñera de una familia estadounidense por un año, con paga y obligación de asistir a una escuela de allá. Me gustaba mucho la idea, empecé a realizar todos los trámites necesarios, llenar cartillas de salud y así. Uno de los requisitos era el de tener tres referencias de Instituciones que hicieran valer que había trabajado con niños
Por lo que asistí a una guardería, un jardín de niños, y una primaria en donde ayudaba a la maestra de primero y segundo año. Fué la primera vez que trabajé con niños y la verdad me gusto mucho, el ambiente, trabajar con ellos y ayudarlos. Me encariñé mucho con ellos, acabé el tiempo que necesitaba estar en estos lugares y aún después iba a visitarlos y todos se ponían muy felices cuando me veían y me hacían dibujos y me pedían que los ayudara.
Luego empecé a cambiar de idea, ya que realmente disfruté el tiempo que trabajé con esos niños y decidí que eso me gustaba más que medicina (aunque ésto no me deja de parecer interesante, pero por el momento no puedo estudiar dos carreras). Y sigo aquí, porque si me iba perdería dos años en lugar de uno, así que decidí ingresar primero a la Escuela Normal, y después darme de baja temporal o quien sabe, esperarme a acabar la carrera y después irme a Estados Unidos, eso aún no lo decido.