100 likes | 215 Views
De cómo una simple coma puede alterar el significado. Lea y analice la siguiente frase: Si el hombre supiera realmente el valor que tiene la mujer andaría a cuatro patas en su búsqueda. Supongamos que es usted una mujer.
E N D
Lea y analice la siguiente frase:Si el hombre supiera realmente el valor que tiene la mujer andaría a cuatro patas en su búsqueda
Supongamos que es usted una mujer Leerá, el texto, muy probablemente, del siguiente modo: colocando la coma después de la palabra mujer.
Si el hombre supiera realmente el valor que tiene la mujer, andaría a cuatro patas en su búsqueda
Supongamos que es usted un hombre Leerá, el texto, muy probablemente, del siguiente modo: colocando la coma después de la palabra tiene.
Si el hombre supiera realmente el valor que tiene, la mujer andaría a cuatro patas en su búsqueda
Si el hombre supiera realmente el valor que tiene la mujer, andaría a cuatro patas en su búsqueda Si el hombre supiera realmente el valor que tiene, la mujer andaría a cuatro patas en su búsqueda
Un ejemplo de Carlos V El emperador debía firmar una sentencia que decía así: “Perdón imposible, que cumpla su condena”. Pero el monarca, según se cuenta, cambió la coma de sitio antes de firmar: “Perdón, imposible que cumpla su condena”.
Una sentencia del Oráculo “IRÁS, REGRESARÁS, NUNCA PERECERÁS” “IRÁS, REGRESARÁS NUNCA, PERECERÁS”.
Disculpas galantes • No sé bailar, bien lo sabes. • No sé bailar bien, lo sabes.