90 likes | 407 Views
Carta de Jesús. Historia sobre el verdadero sentido de la Navidad. Hola,sabes que te amo y que se acerca la fecha en que se celebra mi cumpleaños. Vi que el año pasado hicieron una fiesta importante en mi honor.
E N D
Carta de Jesús Historia sobre el verdadero sentido de la Navidad
Hola,sabes que te amo y que se acerca la fecha en que se celebra mi cumpleaños. Vi que el año pasado hicieron una fiesta importante en mi honor Me alegra ver que por lo menos un día al año se acuerdan de mí. Pasó ya mucho tiempo de cuando agradecían a diario lo mucho que hice por la humanidad,aunque tengo la impresión de que hoy, son pocos los que recuerdan porqué se festeja mi cumpleaños. Me da gusto que se diviertan e intercambien regalos, pero creo que la mayoría de vosotros no saben claramente de qué se trata. No te parece ?
Recuerdo con tristeza que el año pasado, al llegar mi cumpleaños hicieron un gran fiesta, pero.......se olvidaron de invitarme ! Me ha pasadotantas veces, que no me sorprendió ! Aunque sí me dolió ! Igualmente estuve allí, escondido en un rincón,y nadie se dió cuenta de mi presencia, pero...más tarde llegó un señor gordo vestido de rojo,gritando ...Jo,Jo,Jo ! Se alegraron tanto que él parecía el homenajeado.
Me sentí muy triste allí Pensé que en vez de hacerme regalos a mí, os los intercambiabais entre vosotros y casi siempre objetos que ni siquiera os hacen falta ! Alguien me dijo una vez: “Es que tú no eres como los demás, Cómo es que te vamos a hacer regalos?" Ya te imaginarás lo que le respondí. Siempre he dicho: "Pues regala comida y ropa a los pobres, ayuda a quienes lo necesiten, visita a los enfermos y a los ancianos” "Escucha bien, todo lo que regales a tus semejantes para aliviar su necesidad, Lo contaré como si me lo hubieras dado a mí personalmente!" (Mateo 25,34-40).
Quisiera que esta navidad me permitas entrar a tu vida, que reconocieras que hace dos mil años vine a este mundo para dar mi vida por ti en la cruz y de esta forma poder salvarte. Hoy sólo quiero que tu creas esto con todo tu corazón . Cada año que pasa es peor, la gente solo se acuerda de la cena, de los regalos y de las fiestas y de mí nadie se acuerda.
Te pido que me dejes entrar en tu corazón Llevo años tratando de entrar, pero hasta hoy no me has dejado. “Mira, estoy llamando a la puerta, si alguien oye mi voz y abre la puerta, entraré en tu casa y cenaremos juntos". Confía en mí, abandónate en mí. Este será el mejor regalo que me puedas dar.Gracias Jesús
Ven...ven a mi casa esta Navidad ! Feliz Navidad ! Festejemos con alegría el cumpleaños de Jesús