60 likes | 175 Views
Miguel-A. Dedicado a Pilar M. (de Valladolid). 123 seg. (JM. Serrat). “Dirección incorrecta”.
E N D
Miguel-A. Dedicado a Pilar M. (de Valladolid). 123 seg. (JM. Serrat) “Dirección incorrecta”
Un matrimonio decidió ir a pasar unos días de vacaciones en una playa del Caribe... al mismo hotel donde pasaron la luna de miel 20 años atrás. Ya tenían todo preparado... incluso habían pagado los pasajes de avión.
Sin embargo, debido a problemas imprevistos de trabajo, la mujer no pudo viajar con su marido en la fecha prevista. Y quedó en reunirse con él dos días más tarde. Por tanto, el esposo hubo de realizar en solitario el viaje en avión.
Cuando el esposo llegó al lugar elegido para las vacaciones y se alojó en el hotel, vio con asombro que en la habitación había una computadora con conexión a Internet. Por ello, decidió enviar un e-mail a su mujer. Pero se equivocó en una letra al escribir la dirección electrónica... Y, sin darse cuenta, el e-mail fue enviado a otra persona distinta.
El e-mail, por error, lo recibió una señora viuda que acababa de llegar del funeral de su marido... y que, al leer su correo electrónico, se desmayó instantáneamente. El hijo de la viuda, al entrar en la habitación, halló a su madre en el suelo... sin conocimiento... a los pies de la computadora... en cuya pantalla se podía leer:
Querida esposa: He llegado bien. Te sorprenderá mi mensaje, pero ahora tienen internet aquí. Acabo de llegar, y he comprobado la preparación de todo para cuando llegues, el próximo viernes. Tengo muchas ganas de verte, y espero que tu viaje sea tan tranquilo como ha sido el mío. P.D.: No traigas mucha ropa. ¡Aquí hace un calor infernal!.