130 likes | 263 Views
EL SAGRADO OCHO. Sep 08. EL SAGRADO OCHO. En el origen. Vivíamos con el Padre, pero quisimos experimentar y creamos un mundo para nosotros. Lo creamos y para hacerlo interesante, lo llenamos de aventuras. EL SAGRADO OCHO. En la conciencia. Vivíamos en la conciencia del Padre.
E N D
EL SAGRADO OCHO Sep 08
EL SAGRADO OCHO En el origen Vivíamos con el Padre, pero quisimos experimentar y creamos un mundo para nosotros. Lo creamos y para hacerlo interesante, lo llenamos de aventuras.
EL SAGRADO OCHO En la conciencia Vivíamos en la conciencia del Padre. Mundo del ego Ahora vivimos en la conciencia del mundo que es la conciencia del ego.
EL SAGRADO OCHO En el camino de retorno Pero quedamos atrapados y la diversión se convirtió en prisión. Está lleno de nieblas y confusiones. Que nosotros creamos para hacerlo más divertido.
Yo mujer te doy amor desde mi Padre que está en mi. EL SAGRADO OCHO Yo hombre lo recibo desde mi Padre que está en mi. En el amor de pareja Yo mujer si tengo problemas con el Padre voy a pelear con mi pareja, en lugar de amarlo. Yo hombre si tengo problemas con el Padre (conmigo) no voy a aceptar el amor de mi pareja.
Yo hombre te doy mi amor desde mi Madre que está en mi. EL SAGRADO OCHO Yo mujer lo recibo desde mi Madre que está en mi. En el amor de pareja Yo hombre si tengo problemas con mi Madre voy a pelear con mi pareja, en lugar de amarla. Yo mujer si tengo problemas con mi Madre (conmigo) no voy a aceptar el amor de mi pareja.
EL SAGRADO OCHO Lo que nos atora El miedo nos paraliza
EL SAGRADO OCHO Lo que nos atora El resentimiento nos detiene
EL SAGRADO OCHO Lo que nos atora El coraje nos ancla en el pasado
EL SAGRADO OCHO Lo que nos atora Los apegos nos atoran
EL SAGRADO OCHO Lo que nos atora El ilusionista nos engaña
EL SAGRADO OCHO La clave para fluir ABA = AGRADECE – BENDICE - ACTIVA Al agradecer, lo acepto y reconozco que hay una lección que debo aprender, aunque no la entienda. Al activarla la entrego al Padre y la dejo fluir de regreso a donde vino. Al bendecirla la transmuto en positivo y extraigo la lección.
EL SAGRADO OCHO En el final de los tiempos El reino del Padre, nuestra casa. La Madre es la que nos da la salida del juego La Madre nos entrega al juego como madre biológica y nos entrega de regreso al Padre como Madre Cósmica. El Padre nos indica dónde está la salida El juego de la vida, el juego del ego