70 likes | 88 Views
Hay mucha especulación creciendo alrededor del hecho de que los anteojos de prescripción están asegurados o no. La verdad es que la cobertura puede variar de un plan a otro.
E N D
Hay mucha especulación creciendo alrededor del hecho de que los anteojos de prescripción están asegurados o no. La verdad es que la cobertura puede variar de un plan a otro. Los planes de seguro médico cubrirán la pérdida de la visión y el arreglo de los anteojos de la prescripción solamente si usted ha dañado su ojo debido a una enfermedad oa una lesión del ojo, posiblemente debido a un accidente. Por lo tanto, si usted está usando gafas de prescripción para sus ojos, porque usted tiene un problema de visión de rutina, el seguro médico no lo cubrirá, a menos que haya una política de "seguro de la visión" como parte del acuerdo.
Hablemos de la póliza de seguro de la visión ahora. Este seguro se da como una adición de valor si usted toma un plan de seguro de grupo. Con la póliza de seguro de la visión, usted tiene acceso a una red de los hospitales del cuidado del ojo, las clínicas y los especialistas del ojo. Usted obtiene descuentos y cobertura de seguro en sus tratamientos relacionados con la visión, incluso si son de naturaleza rutinaria. El seguro también incluye cubrir el precio de los anteojos recetados. Dependiendo del plan que usted tome, obtendrá cobertura anual para el examen de los ojos, anteojos, marcos, descuentos de cirugía LASIK y lentes de contacto.
Si usted toma beneficios de seguro de la visión como un complemento a su seguro de salud, tendrá que pagar una prima adicional. También hay un deducible involucrado que es mayormente bajo $ 45. La prima para el seguro de la visión es alrededor ciento cuarenta cuatro dólares anualmente. Cada plan es diferente y usted tiene que asegurarse de que va a través de la letra pequeña para ver cuánto terminará pagando por la cobertura. También hay que tener en cuenta que la compañía de seguros pagará cantidad específica para ciertos marcos o contactos. Por ejemplo, si usted está comprando un marco de lujo del diseñador del vidrio para se, usted tendrá que pagar extra fuera de bolsillo.
Así que antes de tomar una cita con el ojo preferiblemente con la red de hospitales que están cubiertos bajo su plan, averigüe cómo se beneficiará. Si usted toma el tratamiento de un oftalmólogo que no es parte de la red, tendrá que pagar de su bolsillo por el tratamiento, pero se le pagará por los anteojos que son parte de la cobertura.
Muchas compañías de seguros de la visión quieren que el médico para ponerse en contacto con ellos y buscar pre-autorización antes de que le tratan de ver si usted está cubierto. Usted obtiene una tarjeta de seguro de la vista que debe ser mostrada al oftalmólogo. Es posible que se le pida que pague deducibles o copagos que estén vinculados al seguro de la vista. Después del examen médico de la vista, el médico le ayudará a escoger los marcos que más le gusten. Si la cobertura es buena para gafas graduadas, puede elegir las de mejor calidad que tienen precios altos
cordon gafas: http://www.hangers.es/