20 likes | 244 Views
No. 365 4 ° DOMINGO DE ADVIENTO Mes del Servicio 18 de Diciembre 2011. Durante todo el 2012 Con la oración y compromiso de todos la Palabra de Jesús sigue viva y el diezmo es un compromiso que ayuda. Ven, ven, Señor, no tardes Ven, ven, que te esperamos
E N D
No. 365 4° DOMINGO DE ADVIENTO Mes del Servicio 18 de Diciembre 2011 Durante todo el 2012 Con la oración y compromiso de todos la Palabra de Jesús sigue viva y el diezmo es un compromiso que ayuda. Ven, ven, Señor, no tardes Ven, ven, que te esperamos Ven, ven, Señor, no tardes Ven, pronto, Señor. El mundo muere de frío, el alma perdió el calor, los hombres no son hermanos, al mundo le faltas tu. Ven, ven, Señor, no tardes Ven, ven, que te esperamos Ven, ven, Señor no tardes Ven, pronto, Señor. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. El Señor, que viene a salvarnos, esté con ustedes. Y con tu Espíritu. Jesucristo el justo, intercede por nosotros y nos reconcilia con el Padre. Abramos, pues, nuestro espíritu al arrepentimiento, para acercarnos a la mesa del Señor. Tú, que viniste al mundo para salvarnos: Señor, ten piedad. Señor, ten piedad. Tú, que nos visitas continuamente con la gracia de tu espíritu: Cristo, ten piedad. Cristo, ten piedad. Tú, que vendrás un día a juzgar nuestras obras Señor, ten piedad. Señor, ten piedad. Dios todopoderoso, tenga misericordia de nosotros perdone nuestros pecados y nos lleve a la vida eterna. Amén. Horarios de Misa : 24 de diciembre: MISA DE NAVIDAD, 8:00 p.m. 25 de Diciembre: 12:30 p.m., 5:00 p.m., 6:00 p.m. y 7:30 p.m. 31 de Diciembre: MISA DE FIN DE AÑO, 8:00 p.m. 1 de Enero: 12:30 p.m., 5:00 p.m., 6:00 p.m. y 7:30 p.m. Ya está a la venta el Calendario 2012 Adquiérelo en las Oficinas Parroquiales $30.00 X RIFA PARROQUIAL ¡¡¡FELICIDADES A LOS GANADORES!!! Próximo domingo conoceremos sus nombres. ¡GRACIAS A TODOS POR SU PARTICIPACION! ¡Cúmplase en mi, lo que me has dicho! (Credo en la pág. 5)
S. Este es el Misterio de la fe, T. Anunciamos tu muerte, proclamamos tu resurrección, ¡Ven, Señor Jesús! S.-Unidos a Jesús, luz y esperanza de la humanidad entera, oremos al Padre para que venga a salvar al mundo de sus males: 1.-Por nuestra comunidad Parroquial, que vivamos la venida de Jesús con un corazón abierto y disponible como María. 2.-Por los matrimonios que esperan la venida de un hijo, que vivan este momento con ilusión y con el compromiso de educarlo según los valores del Evangelio. 3.-Por los pobres y necesitados, que la preparación de la navidad nos estimule a intensificar nuestra solidaridad con ellos. 4.-Por los niños y jóvenes de nuestra comunidad, que en estas vacaciones se encuentren con Dios y lo sirvan con alegría. S.-Dios de bondad y misericordia, escucha nuestras plegarias y concede a tu Iglesia los dones del Espíritu Santo. Por Cristo Nuestro Señor. Amén. Vengan a mi con sus yerros que sus pecados yo perdonaré. Vengan a mi humildemente y mi misericordia yo les mostraré. Yo tomaré sus pecados y en el hondo océano lo sepultaré. Ymas blanca que la nieve su alma radiante yo la dejaré. Vengan a mi los sedientos y los que sufren dice el Señor. Vengan a mi con sus penas con sus temores, yo soy su Dios Yo soy el agua de vida y los que me tomen jamás tendrán sed. Yo soy el Dios del consuelo y los que me busquen yo consolaré. AVE REGINA COELLORUM Salve, Reina de los cielos y Señora de los ángeles; Salve raíz, salve puerta, que dio paso a nuestra luz. Alégrate, virgen gloriosa, entre todas la mas bella. Salve, agraciada doncella, ruega a Cristo por nosotros. Amén. Como la uva triturada en el lagary como el trigo que es molido para el pan.Como la vida, que a diario se nos da,hoy en tu mesa, tu alimento nos darás.Es una ofrenda que entregamos en tu altar.Una oblación que hoy hacemos realidad.Un poco de vino, un pedazo de tu pan,hoy en tu mesa, tu alimento nos darás Es nuestra ofrenda, Señor,nuestra vida ¡oh! Padre Dioses nuestro vino y nuestro panuna oblación de amor conviértelos, en Cuerpo y Sangre, de Jesús, ¡Oh! Gran Señor. Con el nuevo nombramiento del Emmo. Sr. Cardenal Don José Francisco Robles Ortega, como nuevo Arzobispo de Guadalajara, y mientras que el Santo Padre no nombre a nuestro nuevo Arzobispo, en la plegaria eucarística, se pide diciendo: Por nuestro Pastor.