90 likes | 455 Views
Si tuvierais fe… Lucas 17,5-10. Los apóstoles dijeron al Señor: –Auméntanos la fe. Y el Señor dijo: –Si tuvierais fe, aunque sólo fuera como un grano de mostaza, diríais a esta morera: «Arráncate y trasplántate al mar», y os obedecería.
E N D
Y el Señor dijo:–Si tuvierais fe, aunque sólo fuera como un grano de mostaza, diríais a esta morera: «Arráncate y trasplántate al mar», y os obedecería.
¿Quién de vosotros, que tenga un criado arando o pastoreando, le dice cuando llega del campo: «Ven, siéntate a la mesa»? ¿No le dirá más bien: «Prepárame la cena y sírveme mientras como y bebo; y luego comerás y beberás tú»? ¿Tendrá quizás que agradecer al siervo que haya hecho lo que se le había mandado?
Así también vosotros, cuando hayáis hecho lo que se os mande, decid: «Somos siervos inútiles; hemos hecho lo que teníamos que hacer».
REFLEXIÓN - COMPROMISO • ¿Tengo fe? ¿Cómo es mi fe? • ¿Siento la necesidad de una fe más profunda? • COMPROMISO: “Colaboraré en el bienestar • común” ¿Cuál ha de ser mi comportamiento?
Creo en ti, Jesús, amigo, compañero, que caminas a mi lado a lo largo de toda mi vida. Creo en ti, Jesús, y en tu mensaje, en tus palabras de vida y quiero aprender a cumplirlas. Creo en ti, Jesús, Dios bueno, que me regalas la vida, la familia, los amigos. Creo que estás vivo en medio de nosotros. Creo en ti, Jesús, y por eso te pido que cada día aumentes mi fe, mi esperanza y mi amor a los demás. Creo en ti, Jesús, amigo, compañero, que caminas a mi lado a lo largo de toda mi vida. Creo en ti, Jesús, y en tu mensaje, en tus palabras de vida y quiero aprender a cumplirlas. Creo en ti, Jesús, Dios bueno, que me regalas la vida, la familia, los amigos. Creo que estás vivo en medio de nosotros. Creo en ti, Jesús, y por eso te pido que cada día aumentes mi fe, mi esperanza y mi amor a los demás. ORACIÓN FINAL “Conectados a Jesús””