1 / 19

MP3 – Su Máximo Potencial En Las Tres Dimensiones. Espiritual, Intelectual y Natural

Máximo Potencial A.C. MP3 – Su Máximo Potencial En Las Tres Dimensiones. Espiritual, Intelectual y Natural. Máximo Potencial A.C. GENTE ALCANZANDO SU MÁXIMO POTENCIAL. UNA VIDA DADA AL REINO. Invertimos en el reino al cual creemos pertenecer. .

rianna
Download Presentation

MP3 – Su Máximo Potencial En Las Tres Dimensiones. Espiritual, Intelectual y Natural

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author. Content is provided to you AS IS for your information and personal use only. Download presentation by click this link. While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server. During download, if you can't get a presentation, the file might be deleted by the publisher.

E N D

Presentation Transcript


  1. Máximo Potencial A.C. MP3 – Su Máximo Potencial En Las Tres Dimensiones. Espiritual, Intelectual y Natural

  2. Máximo Potencial A.C. GENTE ALCANZANDO SU MÁXIMO POTENCIAL

  3. UNA VIDA DADA AL REINO

  4. Invertimos en el reino al cual creemos pertenecer.

  5. La religión enseña lo que tienes que hacer y no hacer para poder calificar, y en el reino aprendes la cultura y los deseos del rey.

  6. Estar expuesto a los elementos, corrompe, por eso los sellamos.

  7. »No acumulen para sí tesoros en la tierra, donde la polilla y el óxido destruyen, y donde los ladrones se meten a robar. Más bien, acumulen para sí tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el óxido carcomen, ni los ladrones se meten a robar. Porque donde esté tu tesoro, allí estará también tu corazón. (Mateo 6:19-21 NVI)

  8. Como uno administra su tiempo, esfuerzo, finanzas y anhelos, revela que tanto entiende el reino de Dios.

  9. Algunos viven para ganar más y otros viven para sembrar más. • Algunos quieren obtener más y otros quieren dar más. • Algunos desean tener la apariencia de los demás y otros desean tener la apariencia de Dios.

  10. Por tanto, ya que *Cristo sufrió en el cuerpo, asuman también ustedes la misma actitud; porque el que ha sufrido en el *cuerpo ha roto con el pecado, para vivir el resto de su vida terrenal no satisfaciendo sus pasiones *humanas sino cumpliendo la voluntad de Dios. Pues ya basta con el tiempo que han desperdiciado haciendo lo que agrada a los incrédulos, entregados al desenfreno, a las pasiones, a las borracheras, a las orgías, a las parrandas y a las idolatrías abominables. A ellos les parece extraño que ustedes ya no corran con ellos en ese mismo desbordamiento de inmoralidad, y por eso los insultan. (1 Pedro 4:1-4 NVI)

  11. Seguimos renovando y cambiando nuestra mentalidad para pensar como ciudadanos de otro reino, que tiene otra cultura y otras costumbres.

  12. Con toda honestidad es más fácil hacer lo mismo que hacer la diferencia.

  13. Es más fácil mentir, robar, destruir, lastimar, y hacer trampa, porque el sistema en el que todos vivimos es así. • Es menos costoso brincar al rio e ir en la corriente con los demás, a tener ética. • Es completamente aceptable hablar, comprar, vestir, festejar, esperar y anhelar igual que los demás.

  14. La religión quiere escapar, mientras que el reino quiere influenciar.

  15. Jesús les contó otra parábola: «El reino de los cielos es como un hombre que sembró buena semilla en su campo. Pero mientras todos dormían, llegó su enemigo y sembró mala hierba entre el trigo, y se fue. Cuando brotó el trigo y se formó la espiga, apareció también la mala hierba. Los siervos fueron al dueño y le dijeron: “Señor, ¿no sembró usted semilla buena en su campo? Entonces, ¿de dónde salió la mala hierba?” “Esto es obra de un enemigo”, les respondió. Le preguntaron los siervos: “¿Quiere usted que vayamos a arrancarla?” “¡No! —Les contestó—, no sea que, al arrancar la mala hierba, arranquen con ella el trigo. Dejen que crezcan juntos hasta la cosecha. Entonces les diré a los segadores: Recojan primero la mala hierba, y átenla en manojos para quemarla; después recojan el trigo y guárdenlo en mi granero.”» (Mateo 13:24-30 NVI)

  16. Fuimos plantados aquí para influenciar esta tierra y no escapar de ella. • Hemos sido llamados por el Rey para demostrar las realidades de Su Reino.

  17. Existe para promover unidad entre ministerios y proveer una amistad espiritual, moral y si es necesario una cobertura legal.

  18. Visítanos en: www.maximopotencial.org admin@maximopotencial.org 01-777-313-6340

  19. INVIERTA EN SU VISIÓN HOY DVD Dobles - $100 DVD Sencillo - $60 Libros - $30 CD Dobles - $50

More Related