90 likes | 243 Views
Continúa Educando. Deseando entusiasmar a su hijo p equeño en el aprendizaje del piano, una madre lo llevó a u n concierto de Paderewski.
E N D
Deseando entusiasmar a su hijo pequeño en el aprendizaje del piano,una madre lo llevó a un conciertode Paderewski. Minutos antes de comenzar el concierto, la madre lo dejó solo para saludar a una amiga. El pequeño se levantó y llegó curioseando hasta el escenario.
Las cortinas se abrieron y las luces iluminaron un impresionante piano en el centro del escenario. Horrorizada, la madre vio a su hijo sentado al teclado inocentemente, tocando las notas de... "Mambrú se fue a la guerra".
El maestro hizo su entrada, rápidamente fue al piano y susurró al oído del niño: "No pares, continúa tocando".
Entonces apoyado, Paderewski puso su mano derecha alrededor delniño y añadió un bello arreglo a la melodía. Juntos,el viejo maestro y el joven aprendiz transformaron una situación embarazosa en otra maravillosamente creativa. Y sonó una preciosa melodía.
Todos estaban emocionados Lo que hacemos por cuenta propia,sin su ayuda, da frutos escasos. Pero con la ayuda del Maestro, las obras de nuestra vida pueden ser verdaderamente hermosas. Así pasacuando uno está conEl Maestro.
Siempre que vayas a realizar algo importante, escucha atentamente. Podrás oír la voz del Maestro, susurrandoentu oído: "No pares, continúa tocando". Siente sus brazos amorosos a tu alrededor. Siente que sus fuertes manos están tocando el concierto de tu vida.
Recuerda: El Maestro Dios, no llama a aquellos que son capacitados. Capacita a aquellos que son llamados. El que alguien toque mi vida es un privilegio. Armonizar la vida de otros es un honor Pero el ayudar a que otrostoquen sus propias vidas es un don indescriptible.
26-noviembre Día del MAESTRO. Continúa Educando...