80 likes | 246 Views
¡Ama, cree y ve!. Por mérito de Cristo, el “futuro” está lleno de luz. Es Cristo Señor que me dice:. El Evangelio de Cristo es sobre todo “la alegre noticia” de la resurrección del hombre y es la promesa de la definitiva reconciliación entre Dios y el hombre.
E N D
¡Ama, cree y ve!
Por mérito de Cristo, el “futuro” está lleno de luz. Es Cristo Señor que me dice: El Evangelio de Cristo es sobre todo “la alegre noticia” de la resurrección del hombre y es la promesa de la definitiva reconciliación entre Dios y el hombre. Es el lanzamiento de la gran esperanza, que no tiene inseguridad ni cambio de opinión.
El horizonte cada vez más luminoso y seductor se abre sobre la Parusía - la nueva Jerusalén - donde… “Cristo Jesús ha vencido la muerte y ha hecho resplandecer la vida, y la incorruptibilidad por medio del Evangelio” (2 Tm.1,10) “No habrá ya muerte” (Ap.21,4) “¡No temas! Yo soy el Primero y el Último y el Viviente. Yo estaba muerto, pero ahora vivo para siempre y tengo poder sobre la muerte y sobre los infiernos” (Ap.1,17-18) Él asegura el valor altísimo de mi vida y su resultado feliz.
Por esto… ¡Ama, cree y ve! Dejémonos conducir por el Fuego del Amor, para vencer con Cristo y en Cristo la victoria final del triunfo de la vida sobre la muerte. Y entonces… “Me esfuerzo en correr para conquistar la meta, porque yo también he sido conquistado por Jesucristo, olvidando lo que dejo atrás me lanzo hacia lo que viene, corro hacia la meta, al premio que Dios nos llama a recibir allá arriba, en Cristo Jesús” (Fil.3,12-14).
¡Amo, creo y soy! ¡Ama, cree y ve! ¡Ama, cree y ve!
¡Ama, cree y ve! ¡Amo, creo y soy!
Y entonces ¡Vencerás! Ama, cree y ve! Elaborado por Antonio Barone