130 likes | 232 Views
¡Las mujeres son fantásticas!. Una madre y un padre estaban viendo televisión cuando la madre dice: - ¡Estoy cansada y es muy tarde, me voy a acostar!.
E N D
Una madre y un padre estaban viendo televisión cuando la madre dice: - ¡Estoy cansada y es muy tarde, me voy a acostar!
Fue a la cocina a hacer los bocadillos del colegio del día siguiente, enjuagó las tazas del fregadero , sacó la comida del frigorífico para la comida del día siguiente, se aseguró que los cereales no se hubieran acabado, rellenó el azucarero, puso cubiertos en la mesa y preparó el café para que todo estuviera listo para el día siguiente.
Llenó de ropa la lavadora, planchó unas prendas y guardó unos juguetes tirados en una mesa. Puso el teléfono en su lugar.
Regó las plantas, limpió el cubo de basura, y puso una toalla seca. Bostezó, se desperezó y fue al cuarto.
Paró todavía en el escritorio y escribió una nota para el profesor de su hijo, puso la nota en un sobre junto con el dinero para pagar una excursión y cogió un cuaderno que estaba caído bajo un mueble.
Rellenó una felicitación de aniversario para una amiga, puso el sello en el sobre y también hizo una lista para la compra en el supermercado. Colocó ambas cosas junto a su cartera. En ese momento el padre dijo desde la sala: “Pensé que te habías ido a acostar”.
“Estoy de camino” respondió ella. Puso agua en el cacharro del perro y llamó al gato para que entrara en casa. Se aseguró que las ventanas estaban cerradas. Miró en el cuarto de los niños, apagó la luz del pasillo, recogió una camisa, puso unos calcetines en el cesto de la ropa sucia y conversó un ratito con el mayor que estaba todavía estudiando en el cuarto.
Ya en el cuarto, preparó el despertador, preparó la ropa para el día siguiente y arrimó sus zapatos. Después se lavó la cara, se untó crema, limpió los dientes y cortó una uña rota.
En ese momento, el padre apagó la tele y dijo: “Me voy a acostar”. Y fue. Sin más nada. ¿Notaron aquí alguna cosa de extraordinário? Quizá todavía se pregunten porqué las mujeres viven más... ¿Porque son maravillosas?
PORQUE SON MÁS FUERTES... HECHAS PARA RESISTIR... Envíe esto a las mujeres que conoce. ¡ Es justo que ellas se vean reconocidas!
Y a los hombres también, puede que aprendan alguna cosa... “Existen muchos motivos para no amar a una persona pero, basta con uno para amarla”. (Carlos Drummond de Andrade)
Si te ha gustado… Envía este PowerPoint a un amigo CLICK AQUÍ para enviar Muchas más Presentaciones PPS en www.powerpoints.org Si quieres suscribirte y recibir powerpoints gratis en tu email pulsa aquí