100 likes | 156 Views
El embarazo y la espera de su nuevo bebé puede ser un proceso muy emocionante. También es un momento muy ocupado y estresante que la tarea de decorar una habitación para el pequeño no debe ser una nueva fuente de ansiedad.
E N D
Decorar el cuarto perfecto del bebé
El embarazo y la espera de su nuevo bebé puede ser un proceso muy emocionante. También es un momento muy ocupado y estresante que la tarea de decorar una habitación para el pequeño no debe ser una nueva fuente de ansiedad. Comenzando con la decoración para el cuarto de niños está lleno de decisiones difíciles, pero siguiendo algunos consejos puede ayudar al proceso a lo largo. En la mayoría de los casos, usted tendrá por lo menos seis meses de antelación antes de que llegue el bebé. Eso es más que suficiente tiempo para buscar un tema, planear el diseño y completar todas sus compras a tiempo para la llegada más reciente en su familia.
El sexo suele ser el punto de partida para los futuros padres que están decorando la habitación de un bebé. Sin embargo, si no está seguro del sexo de su bebé, tendrá que empezar a pensar desde otra perspectiva. En lugar de ir con temas sensibles al sexo azul o rosa, podría comenzar con un tema más neutral como temas de cuento de hadas, personajes de dibujos animados e incluso patrones de animales. Usted encontrará una gran cantidad de decoración como esta en la mayoría de las tiendas de artículos para el hogar, y son una buena alternativa al esquema de color típico.
Preste mucha atención a todos los materiales que van a entrar en la habitación de su bebé. Recuerde que es probable que entre en contacto cercano con todo lo que hay en la habitación, y las defensas de su cuerpo todavía no están funcionando. Eso significa que todo debe ser tan hipoalergénico y generalmente seguro para bebés como sea posible.
Cunas, por ejemplo, son un lugar donde la cuestión de los materiales es una consideración muy grande. Usted puede elegir entre la madera, el plástico y el metal, pero ninguno de ellos es perfecto para su bebé. La madera tiene tendencia a astillarse y los plásticos tienden a romperse y formar bordes afilados, mientras que el metal es muy frío y estéril. La madera de alta calidad, sin embargo, es generalmente la mejor opción para la cuna del bebé.
Las fundas son también otro artículo que usted tendrá que elegir muy cuidadosamente. Su bebé va a pasar mucho tiempo expuesto al material de la ropa de cama, por lo hipoalergénico y propiedades antibacterianas son una gran ventaja. También es una buena idea buscar ropa ignífuga para agregar una medida extra de protección para su pequeño.
Las alfombras nunca están fuera de lugar en la habitación de un bebé, especialmente porque usted quiere hacer que todas las superficies sean tan suaves y seguras para el bebé como sea posible. Hay muchas alfombras pequeñas específicamente para viveros, pero una alfombra de tamaño completo es una idea aún mejor para el área del bebé. Le da a su pequeño una litera ancha donde él o ella puede gatear y jugar sin tener que temer cualquier graves golpes o raspaduras. Una alfombra también protege el suelo por debajo de los inevitables derrames y manchas en el vivero.
Su pequeño no se quedará poco para siempre, así que planee su cuarto de niños para el desarrollo de su bebé de ocho a diez años en el camino. Eso significa poner en un montón de compartimentos de almacenamiento, dejando cantidades generosas de espacio y abstenerse de instalar cualquier cosa que es demasiado permanente. Usted querrá que la habitación sea capaz de crecer y desarrollarse junto con su hijo.
Si su nuevo bebé va a compartir la habitación con un hermano o hermana, planificar un diseño de antemano para que cada niño tiene su propio espacio privado. Claramente la división de la habitación da a cada ocupante - el más antiguo, en particular - la sensación de que todavía tienen su propia habitación en lugar de sólo un espacio común. También, trate de involucrar al niño mayor en el proceso de decoración para que él o ella tenga la sensación de una reclamación a un espacio personal.
tienda bebes online: http://www.bebebabu.es/