1 / 10

Érase una vez en el país de Nomeacuerdo, donde no había alegría y todo era gris

Érase una vez en el país de Nomeacuerdo, donde no había alegría y todo era gris. Un día apareció un cocinero, con el propósito de devolver la alegría a ese país. Busco detrás de la oreja de una niña que se llamaba Lucía, y saco una lucecita que echo en la olla mágica.

gasha
Download Presentation

Érase una vez en el país de Nomeacuerdo, donde no había alegría y todo era gris

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author. Content is provided to you AS IS for your information and personal use only. Download presentation by click this link. While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server. During download, if you can't get a presentation, the file might be deleted by the publisher.

E N D

Presentation Transcript


  1. Érase una vez en el país de Nomeacuerdo, donde no había alegría y todo era gris

  2. Un día apareció un cocinero, con el propósito de devolver la alegría a ese país

  3. Busco detrás de la oreja de una niña que se llamaba Lucía, y saco una lucecita que echo en la olla mágica Siguió echando cosas a la olla..un poquito de ilusión, media sonrisa, un cuarto de esperanza…

  4. Mientras se hacía el guiso toco un violín también mágico que tenía luces amarillas, rojas, verdes y azules

  5. Pero de pronto una niña que estaba en una silla de ruedas vio una luz blanca que salía del violín… y después otro niño… y otro… y otro más al fondo.. Hasta una niña ciega vio la luz blanca… … y el cocinero les dijo: “eso significa que vuestros sueños se van a cumplir”

  6. Mientras se hacía el guiso, este cocinero se fue a un hospital, para alegrar a los niños que estaban enfermos Así cogió a los niños de la mano y les dijo que cerraran los ojos, porque les iba a contar su cuento favorito….

  7. Al abrir lo ojos los niños ya no estaban en el Hospital…. ….Estaban en Praga, y allí les contó el cuento de El Golem Cuando termino de contar a los “bocasabiertas”… todos aplaudieron

  8. Justo en ese momento se termino de hacer el guiso y al destapar la olla… .. Se lleno todo de una lluvia de colores..que devolvió la ilusión a ese país

  9. Y este cocinero de cuentos, antes de irse de Nomeacuerdo, les dio a cada uno de los habitantes un regalo muy especial… Y una niña te entrego a cambio una mariquita para que le acompañara siempre

  10. Y colorin colorado….. Este cuento del Cocinero de los Cuentos Se ha acabado…. Con mucho cariño…. Almudena

More Related