80 likes | 188 Views
Como padre, usted quiere asegurarse de que su familia esté segura y asegurada dentro de su hogar.
E N D
Utilice el seguro de puerta derecha y protéjase
Como padre, usted quiere asegurarse de que su familia esté segura y asegurada dentro de su hogar. Para poder hacer eso, siempre debe dar prioridad a la primera línea de defensa de su familia, que es su puerta cerraduras. Hay una selección masiva de cerraduras de puerta disponibles en el mercado hoy. Si desea comprar el mejor cierre de puerta, "la investigación es la clave".
Como usted hace su propia investigación, usted puede buscar la ayuda de cerrajeria profesional a domicilio (cerrajero en el país) porque son bien experimentados cuando viene a las cerraduras así que están bien enterados de la cerradura que trabaja y de lo que no. Para asegurarse de que usted puede entender lo que su cerrajero está diciendo, usted debe hacerse bien informado con los principales tipos de bloqueos que comúnmente se puede ver en el mercado como el siguiente:
Los Candados. Entre todos los tipos de cerraduras, este es el único que no está unido a nada permanentemente. Este tipo de cerradura viene en varios tamaños, de autoportante hasta el más portable. Este es considerado como el tipo más fácilmente reconocido de bloqueo, ya que es utilizado principalmente por la mayoría de los hogares. Los cerrojos. Este tipo de cerradura se instala en las puertas exteriores y viene en tres variedades tales como el solo, doble y el giro con llave del pulgar. Aunque estas tres variedades vienen en características diferentes, el giro del pulgar se considera ser el que proporciona la flexibilidad máxima y la seguridad en todas las situaciones.
Las cerraduras del mando. Este tipo de cerradura se ve comúnmente en la mayoría de los hogares como una adición a deadbolts para puertas externas. Aunque es la fuente primaria de la seguridad para las puertas, nunca debe ser utilizada como seguridad para las puertas externas porque el cilindro de la cerradura es la perilla sí mismo. En toda la configuración, los ladrones pueden romper fácilmente este tipo de bloqueo con un martillo, alicates, llave inglesa y mucho más. Si usted tiene este bloqueo, es posible que desee reemplazarlo con un botón de paso simple que proporciona el mismo nivel de seguridad.
Las cerraduras del pestillo de la llanta. Este tipo de cerradura está diseñado para tener un cilindro de llanta estándar en un lado y un bloqueo de cierre de montaje en superficie en el otro. Este bloqueo puede bloquear automáticamente la puerta detrás del usuario y se puede ver en la mayoría de los establecimientos de apartamentos. En general, el pestillo del reborde no está destinado a tomar una gran cantidad de fuerza, pero también puede ser emparejado con otras cerraduras para puertas externas.
El Jimmy Prueba Deadbolts. Este tipo de cerradura se monta en la superficie y se puede ver con frecuencia en apartamentos y puertas dobles. Esta cerradura es siempre preferido por muchos hogares porque sólo requiere modificaciones mínimas en la puerta. Además de eso, con su soporte de jamba, no puede ser simplemente separado o puede ser fácilmente forzado desde el exterior.
cerrajeria a domicilio: https://www.zapateriamiguel.com/