130 likes | 441 Views
CENTRO EDUCATIVO JUAN ESCUTIA MAESTRO(A ): Nataly Morales Morales MATERIA: Superación personal. ACTIVIDAD : Realizar una presentación de textos bíblicos sobre el respeto y la reverencia a Dios. GRADO: 1° (B ). NIVEL : Secundaria. ALUMNO(A): Sofía Paola Flores López.
E N D
CENTRO EDUCATIVO JUAN ESCUTIA • MAESTRO(A): Nataly Morales Morales MATERIA: Superación personal. ACTIVIDAD:Realizar una presentación de textos bíblicos sobre el respeto y la reverencia a Dios. GRADO: 1° (B). NIVEL:Secundaria. ALUMNO(A): Sofía Paola Flores López. FECHA: 06 de noviembre del 2012.
(Hebreos 12:11), “El respeto no parece ser causa de gozo, sino de tristeza; pero después da fruto apacible a los que en ella han sido ejercitados”.
(Efesios 5:33). Por lo demás, cada uno de vosotros ame a su mujer como a sí mismo; y la mujer respete a su marido”.
(Hechos 12:9) Por otra parte, tuvimos a nuestros padres terrenales que nos disciplinaban, y los respetábamos. ¿Por qué no obedeceremos mucho mejor al padre de los espíritus, y viviremos.
Cuando fueres a la casa de Dios, guarda tu pie; y acércate más para oír que paraofrecer el sacrificio de los necios; porque no saben que hacen mal. No te des prisa contu boca, ni tu corazón se apresure a proferir palabra delante de Dios; porque Dios estáen el cielo, y tú sobre la tierra; por tanto, sean pocas tus palabras”.(Eclesiastés 5:1-2)
“Guardad mis días de reposo, y tened en reverencia mi santuario. Yo Jehová”.Levítico 26: 2
Porque mejor es un día en tus atrios que mil fuera de ellos. Escogería antes estar a lapuerta de la casa de mi Dios, que habitar en las moradas de maldad”.Salmos 84: 10“
“No dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sinoexhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca”.(Hebreos 10: 25)
“Mas Jehová está en su santo templo; calle delante de él toda la tierra”.Habacuc 2:20
“Mirad, bendecid a Jehová, vosotros todos los siervos de Jehová, los que en la casa de Jehová estáis por las noches. Alzad vuestras manos al santuario, y bendecid aJehová”.Salmos 134: 1-2
Mis días de reposo guardaréis, y mi santuario tendréis en reverencia. Yo Jehová. Levítico 19:30