110 likes | 277 Views
“Ría y sonría”. Miguel-A. Un amigo le dice a otro: - Oye, tengo ganas de follarme a Inés Sastre, otra vez. - ¿Cómo que otra vez? ¿Ya...?. - No. Es que ayer también tuve ganas.
E N D
“Ría y sonría” Miguel-A.
Un amigo le dice a otro:- Oye, tengo ganas de follarme a Inés Sastre, otra vez.- ¿Cómo que otra vez? ¿Ya...?. - No. Es que ayer también tuve ganas.
¿Qué te pasa, Joaquín?.- Estaba orgulloso de cómo ponía a mi mujer cuando ella llegaba al orgasmo: se estremecía, brincaba, gritaba, ponía los ojos en blanco...- ¿Y has descubierto que fingía?.- No. ¡Que es epiléptica!.
Llega un tipo a su casa, de madrugada, cayéndose de puro borracho, y le dice a su mujer con voz estropajosa:- ¡¡Berta...!! ¡¡Voy a amarte!!.- Si quieres, vete a Júpiter, cabrón, ¡¡pero a mí déjame dormir!!.
Se encuentran dos chinos:- Pues el otlo día me complé un coche.- ¿Ah sí? ¿Y qué malca es?.- Un Alfa.- ¿Lomeo?.- ¡Lo meas, y te doy una ostia!.
- ¡Alto! Se ha saltado usted un semáforo en rojo. Tengo que ponerle una multa. Dígame su nombre.- Josetxu Aristegui Corteneindiaguirre Urrutxomengberría - Bueno, rojo.... Lo que se dice rojo.. no era, era ámbar intenso, más bien.
- Mamá, ¿quién es mi papi?.- No lo sé hijo. Eres un bebé probeta.- ¿Qué es eso?.- ¡Probe-ta-ntos hombres, que no sé quién es tu papá!.
¿Por qué tienes esa frente tan sudada, esos ojos tan hinchados, y esos dientes tan apretados, lobo?. - ¡Coño, Caperucita, déjame cagar tranquilo!.
Un matrimonio sueco, ambos rubios y de ojos azules, con 4 padres rubios, tienen un niño negro de piel, y con los ojos como el carbón. El padre, mosqueado, se hace la prueba de paternidad, y se confirma que el hijo es legítimo. Ante las reclamaciones del padre, el doctor le explica:- Bien, estamos ante un evidente caso de la "enfermedad de Kodak: Coño grande, polla pequeña, entra la luz, y el niño se vela.
Un tipo llega a su casa, y encuentra a su mujer en la cama, desnuda. - ¡Tengo un ataque al corazón!. - ¡ Voy a llamar a un médico!.Al salir de la habitación, encuentra a su hijito, que lo mira y balbucea:- ¡Coco, papá! ¡Coco, armario!.Regresa al dormitorio, abre el armario, y se encuentra a su mejor amigo. - ¡Eres un hijo de puta! ¡Mi mujer con un ataque al corazón, y tú andas asustando al niño!.
Dos rubias se van al bosque en busca de un abeto para Navidad. Tras dos horas de búsqueda, una dice a la otra: - Bueno, ¡ya es suficiente! El próximo abeto que veamos, lo cogemos... ¡tenga o no tenga bolas de Navidad!.