160 likes | 263 Views
EXTRAÑO. Suele ser interesante y a veces divertido de lo que uno se puede enterar por ahí…. Si gritases durante 8 años, 7 meses y 6 días, producirías bastante energía como para calentar una taza de café. (¿Ya merece la pena…?).
E N D
EXTRAÑO Suele ser interesante y a veces divertido de lo que uno se puede enterar por ahí…
Si gritases durante 8 años, 7 meses y 6 días, producirías bastante energía como para calentar una taza de café. (¿Ya merece la pena…?)
Si te tirases pedos sin parar durante 6 años y 9 meses, producirías bastante gas para crear la energía de una bomba atómica. (Bueno, eso puede ser interesante.)
El corazón humano tiene potencia para proyectar sangre hasta 10 metros. (OGM ???)
El orgasmo de un cerdo dura 30 minutos. (En mi próxima vida quiero ser un cerdo.)
Una cucaracha puede aguantar hasta 10 días con la cabeza cortada, antes de morir de hambre. (Aun estoy pensando en el cerdo.)
Pegarte la cabeza contra una pared utiliza 150 calorías a la hora. (No lo intentes en casa … quizas mejor en el trabajo.)
Una pulga puede saltar une distancia equivalente a 30 veces la longitud de su cuerpo. Para un humano, supondría la longitud de un terreno de fútbol. (30 minutos … maldita suerte de cerdo.)
Algunos leones pueden hacer el amor más de 50 veces al día. (Prefiero ser un cerdo en mi reencarnación … más vale la calidad que la cantidad.)
El músculo más potente del cuerpo humano es la lengua. (Hmmmmmmmm …...)
Los elefantes son los únicos animales que no pueden saltar. (Eso es seguramente una buena cosa.)
La orina del gato brilla bajo una luz ultra-violeta. (Me pregunto quién ha pagado para este tipo de estudio.)
Los delfines y los humanos son las únicas especies que hacen el amor por placer. (!Hostia…¡, ¿Y el cerdo qué ???)
El ojo de una avestruz es más grande que su cerebro. (Conozco mucha gente así.)
Las estrellas de mar no tienen cerebro. (También conozco gente como ésa.)
Espero que te haya hecho sonreír al menos una vez. Ahora te toca enviar estas diapositivas a todos los que deseas ver sonreír … A los que conoces y aprecias.