110 likes | 355 Views
Jesús es como un buen pastor que quiere a sus ovejas. Si alguna se pierde, la busca hasta que la encuentra y lleno de alegría la pone sobre sus hombros y corre a contar a sus amigos que ha encontrado la oveja perdida. Jesús nos perdona cuando nos hemos portado mal y le pedimos perdón.
E N D
Jesús es como un buen pastor que quiere a sus ovejas. Si alguna se pierde, la busca hasta que la encuentra y lleno de alegría la pone sobre sus hombros y corre a contar a sus amigos que ha encontrado la oveja perdida Jesús nos perdona cuando nos hemos portado mal y le pedimos perdón
Un día unos hombres le presentaron a Jesús a un paralítico para que lo curase
Jesús miró con amor al paralítico y le dijo: “Tus pecados te son perdonados”
Los fariseos decían: “¿Quién puede perdonar los pecados sino sólo Dios?”
Jesús para demostrar que tenía poder para perdonar los pecados curó al paralítico.
En otra ocasión, estaba Jesús descansando junto a un pozo mientras los discípulos iban a buscar algo de comer a la ciudad.
Estando allí vino una mujer a sacar agua. Jesús le pidió que le diera de beber. Ella le dijo: “¿Cómo tú, siendo judío, me pides de beber a mí que soy samaritana?”
Jesús habló con ella para enseñarle que venía a salvarnos. La mujer samaritana reconoció sus pecados y corrió al pueblo a contar todo.
FIN Así nos enseñó qué grande es la misericordia de Dios con todos los pecadores Jesús perdonaba a todo el que se acercaba a Él con arrepentimiento.