1 / 29

Iglesia Cristiana Internacional e n Ma d rid

Iglesia Cristiana Internacional e n Ma d rid. Internat i o n al Christ i an C h urc h SoldOut Disc i pling M o vement. Charlas Bíblicas. La Visión de Dios sobre la Homosexualidad Igl e sia Crist i ana I nte r n a c i onal de Madrid. Madrid ICC.

ralph
Download Presentation

Iglesia Cristiana Internacional e n Ma d rid

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author. Content is provided to you AS IS for your information and personal use only. Download presentation by click this link. While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server. During download, if you can't get a presentation, the file might be deleted by the publisher.

E N D

Presentation Transcript


  1. Iglesia Cristiana Internacional en Madrid International ChristianChurch SoldOut Discipling Movement

  2. Charlas Bíblicas La Visión de Dios sobre la Homosexualidad IglesiaCristiana Internacional deMadrid Madrid ICC InternationalChristianChurch SoldOutDisciplingMovement

  3. Charla Bíblica Iglesia Cristiana Internacional en Madrid • Agenda • Los Mitos sobre la Homosexualidad • 10% de la población es homosexual • La Biblia no condena la homosexualidad • Todos los homosexuales son iguales • Las personas nacen gay • Los homosexuales no pueden cambiar International ChristianChurch SoldOut Discipling Movement

  4. Los Mitos sobre la Homosexualidad La homosexualidad (del griego ὁμο, homo «igual», y del latín sexus «sexo») es una orientación sexual que se define como la interacción o atracción sexual, afectiva, emocional y sentimental hacia individuos del mismo sexo.1 Etimológicamente, la palabra homosexual es un híbrido del griego homós (que en realidad significa «igual» y no, como podría creerse, derivado del sustantivo latino homo, «hombre») y del adjetivo latino sexualis, lo que sugiere una relación sentimental y sexual entre personas del mismo sexo, incluido el lesbianismo.2

  5. 10% de la población es homosexual El “informe Kinsey” reportó que el 37 por ciento de los varones estadounidenses admitían que habían experimentado un orgasmo al tener contacto sexual con otro varón. La mayor parte de los estudios al azar efectuados en los Estados Unidos y en Europa occidental estiman que alrededor del 8 por ciento de los hombres y las mujeres admiten haber tenido alguna experiencia homosexual, y que alrededor del 2 por ciento admiten su preferencia por experiencias exclusivamente homosexuales. El NationalOpinionResearch Center ("Centro Nacional de Investigación en Opiniones", en español) ha informado que aproximadamente el 0,7 por ciento de los hombres estadounidenses se consideran homosexuales.

  6. 10% de la población es homosexual Un nuevo estudio realizado por el Instituto Williams de la Escuela de Derecho de UCLA pregunta: "¿Cuántas personas son lesbianas, gays, bisexuales y transexuales,?" Y muestra que casi nueve millones de adultos estadounidenses - cerca de 4% de la población adulta estadounidense - se identifican como gay, lesbiana, bisexual o transgénero. El estudio, examinó cinco estudios sobre la población estadounidense y cuatro internacionales y encontró que "las mujeres son mucho más propensas que los hombres a identificarse como bisexual", y que el 11% de la población, más de 25 millones de estadounidenses, reconocen alguna atracción sexual del mismo género, pero que no implica homosexualismo.

  7. 10% de la población es homosexual El estudio muestra que aproximadamente el 0,3% de los estadounidenses son transgénero. Además, el estudio Williams muestra 3,5% de los adultos estadounidenses son gay, lesbiana o bisexual, incluyendo 1.8% de los adultos estadounidenses que son bisexuales. Independientemente de la identidad de género u orientación sexual, 19 millones de adultos estadounidenses han tenido relaciones sexuales entre personas del mismo género, pero no implica que se hayan convertido en homosexuales.

  8. 10% de la población es homosexual • Como se puede ver los números Instituto Williams son mucho menores de lo que se piensa comúnmente que el 10% de la población es lesbiana, gay, bisexual o transgénero. Gary Gates, el autor del estudio del Instituto Williams opina que: • la cifra del 10% "es de un pasaje de un libro de 1948 Kinsey que dice: "El diez por ciento de los hombres son más o menos exclusivamente homosexuales durante al menos tres años entre las edades de 16 y 55" ... incluso si se hubiera utilizado los datos basados ​​en la población (que no lo hizo), es apenas una declaración débil que sugiere que el 10% de la población se identifica como LGBT. • La verdad sobre el 10% fue que se trataba de una estrategia política brillante, como para hacer que figurara que era lo suficientemente grande como para "importar", pero no tan grande como para amenazar a la población general. El hecho de que el número sigue siendo tan popular es un testimonio de ese brillo. Kinsey era un científico y erudito notable, pero nunca hizo una estimación del tamaño de la comunidad LGBT basada en la población del país".

  9. La Biblia no condena la homosexualidad • Muchos dicen que si el amor es puro, Dios lo valida y lo respalda aunque sea entre las mismas personas, afirmando cosas como las siguientes: • “La Biblia es muy clara que el ser salvo no tiene nada que ver con ser gay o lesbiana. Ser salvó es sobre arrepentirnos de nuestros pecados y confiar en Jesucristo para la salvación.” • “Muchas personas piensan que la manera de ser salvo es simplemente ser una buena persona. ¿Ser una buena persona es el camino para ser salvo?” • “Algunas personas piensan que Dios envía a todos los gays y lesbianas en el infierno. ¿Es cierto que voy a ir al infierno porque soy lesbiana y cómo puedo estar seguro?” • “En realidad Dios tiene mucha más gracia hacia los gays y las lesbianas del crédito que algunos cristianos le dan. Dios salva a los hombres gay y las lesbianas, y lleva a algunos hombres a asociarse entre sí y algunas lesbianas de asociarse entre sí, al igual que Él salva a los heterosexuales.” • “Para tener la bendición de Dios en tu vida se requiere un corazón honesto, la honestidad ante Dios y unos con otros y un deseo sincero de obedecer a Dios.” • http://www.gaychristian101.com/what-does-god-really-say-about-gay-relationships.html

  10. La Biblia no condena la homosexualidad • Génesis 19:1-13 La Biblia de las Américas (LBLA) • 19 Llegaron, pues, los dos ángeles a Sodoma al caer la tarde, cuando Lot estaba sentado a la puerta de Sodoma. Al verlos, Lot se levantó para recibirlos y se postró rostro en tierra, 2 y dijo: He aquí ahora, señores míos, os ruego que entréis en la casa de vuestro siervo y paséis en ella la noche y lavéis vuestros pies; entonces os levantaréis temprano y continuaréis vuestro camino. Pero ellos dijeron: No, sino que pasaremos la noche en la plaza. 3 El, sin embargo, les rogó con insistencia, y ellos fueron con él y entraron en su casa; y les preparó un banquete y coció pan sin levadura, y comieron. 4 Aún no se habían acostado, cuando los hombres de la ciudad, los hombres de Sodoma, rodearon la casa, tanto jóvenes como viejos, todo el pueblo sin excepción. 5 Y llamaron a Lot, y le dijeron: ¿Dónde están los hombres que vinieron a ti esta noche? Sácalos para que los conozcamos. 6 Entonces Lot salió a ellos a la entrada, y cerró la puerta tras sí, 7 y dijo: Hermanos míos, os ruego que no obréis perversamente. 8 He aquí ahora tengo dos hijas que no han conocido varón; permitidme sacarlas a vosotros y haced con ellas como mejor os parezca; pero no hagáis nada a estos hombres, pues se han amparado bajo mi techo. 9 Mas ellos dijeron: ¡Hazte a un lado! Y dijeron además: Este vino como extranjero, y ya está actuando como juez; ahora te trataremos a ti peor que a ellos. Y acometieron contra Lot y estaban a punto de romper la puerta, 10 pero los dos hombres extendieron la mano y metieron a Lot en la casa con ellos, y cerraron la puerta. 11 Y a los hombres que estaban a la entrada de la casa los hirieron con ceguera desde el menor hasta el mayor, de manera que se cansaban tratando de hallar la entrada.

  11. La Biblia no condena la homosexualidad • Levítico 18:22 La Biblia de las Américas (LBLA) • 22 “No te acostarás con varón como los que se acuestan con mujer; es una abominación. • Levítico 20:13 La Biblia de las Américas (LBLA) • 13 “Si alguno se acuesta con varón como los que se acuestan con mujer, los dos han cometido abominación; ciertamente han de morir. Su culpa de sangre sea sobre ellos. • 1 Corintios 6:9-10 La Biblia de las Américas (LBLA) • 9 ¿O no sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os dejéis engañar: ni los inmorales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales, 10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los difamadores, ni los estafadores heredarán el reino de Dios.

  12. Todos los homosexuales son iguales Hay una constelación de variables que intervienen y que pueden encaminar a un individuo a experimentar atracción hacia las personas de su sexo. El todo es mayor que la suma de las partes. La combinación de las siguientes causas pueden llevar a una concepción homosexual, sea masculina o femenina. UN SOLO FACTOR NO CAUSA UN DESORDEN DE AFECTO HACIA EL PROPIO SEXO, PERO LA CONJUNCIÓN DE DISTINTOS FACTORES PUEDEN CONDUCIR A UNA PERSONA A EXPERIMENTAR ESE DESORDEN. Las diez variables son: Herencia Temperamento Heridas heteroemocionales Heridas homoemocionales Conflictos con los hermanos o en la dinámica familiar Heridas relacionadas con la propia imagen Abusos sexuales Heridas sociales Heridas culturales Otros factores

  13. Todos los homosexuales son iguales

  14. Todos los homosexuales son iguales • Michael Swift: "Gay Revolutionary" • From Gay Community News, Feb. 15-21, 1987 (reprinted from The Congressional Record, with preface restored) • We shall sodomize your sons, emblems of your feeble masculinity, of your shallow dreams and vulgar lies. We shall seduce them in your schools, in your dormitories, in your gymnasiums, in your locker rooms, in your sports arenas, in your seminaries, in your youth groups, in your movie theater bathrooms, in your army bunkhouses, in your truck stops, in your all male clubs, in your houses of Congress, wherever men are with men together. Your sons shall become our minions and do our bidding. They will be recast in our image. They will come to crave and adore us. • http://www.fordham.edu/halsall/pwh/swift1.asp

  15. Las personas nacen gay La mayoría de los estudios por los que hoy se cree que la homosexualidad es un factor de nacimiento se desarrollaron en los años 90. La estructura cerebral de SimonLeVay Los gemelos de Bailey-Pillard El cromosoma X – El gen gay Xq28

  16. Las personas nacen gay • El doctor Jeffrey Satinover, médico y antiguo miembro del personal de psiquiatría infantil de la universidad de Yale, en su libro “Homosexuality and the Politics of Truth (1996)” examinó con detenimiento los tres principales estudios que llevaron a que los medios difundieran masivamente la idea de que la homosexualidad es biológica.

  17. Las personas nacen gayComprender y Sanar la Homosexualidad • La estructura cerebral de SimonLeVay • En la revista científica Science de agosto de 1991, SimonLeVay, del SalkInstitute en San Diego, publicó un estudio sobre diferencias de la estructura cerebral entre homosexuales y heterosexuales. Llevó a cabo un análisis post-mortem de 19 hombres homosexuales y otros 16 que se cree eran heterosexuales, tras lo cual reportó haber encontrado «diferencias sutiles pero importantes en una sección específica del cerebro, en la región del hipotálamo llamada INAH3». • La principal deficiencia de su estudio fue que todos los hombres homosexuales habían muerto de SIDA; este hecho, de acuerdo con otros investigadores podría considerarse como la causa contribuyente a las diferencias (en el tronco cerebral). Además de que LeVay asumió que por haber muerto de SIDA eran homosexuales. • Aun así, al presentar su estudio, LeVay comentó: «Es importante recalcar lo que no encontré. No comprobé que la homosexualidad sea una condición genética, ni encontré una causa genética para ser gay.1 No demostré que los hombres gay nacen de esta manera, que es el error más común que cometen las personas al interpretar mi trabajo. Tampoco localicé un centro gay en el cerebro. El INAH3 es poco probable que sea el único núcleo gay en el cerebro, más bien es una parte de una cadena de núcleos involucrados en el comportamiento sexual de hombres y mujeres… Ya que examiné cerebros adultos, no podemos saber si las diferencias que encontré estaban ahí desde el nacimiento, o si aparecieron más tarde». • Este estudio ha sido rechazado por neurólogos reconocidos. «Es necesario un gran esfuerzo para convencerse del enlace que existe entre esta estructura neuronal y la homosexualidad», dice Richard Nakamura (Deputy Director NationalInstitute of Mental Health).

  18. Las personas nacen gayComprender y Sanar la Homosexualidad A Michael Bailey se le conoce por su interés de ligar la orientación sexual de la persona a un origen biológico/genético. Junto con Pillard enfocó sus esfuerzos en gemelos idénticos, mellizos, gemelos no dados en adopción y gemelos dados en adopción. En su estudio (1991), Bailey y Pillard encontraron que en 52% de los casos de gemelos idénticos, ambos hermanos presentaban homosexualidad. Lo que quiere decir que para cada gemelo idéntico identificado con atracción al mismo sexo (AMS), había una posibilidad aproximada de 50% de que el otro gemelo también la tuviese. Por el enfoque de su estudio la pregunta de la comunidad científica fue: «Si hay algo en el código genético que hace que un individuo tenga AMS, ¿por qué los gemelos idénticos no tuvieron todos AMS, si cuentan con el mismo código genético? La concordancia debió ser de 100%». Su estudio tenía una falla fundamental: Todos los gemelos crecieron juntos en el mismo ambiente familiar y social. Debió haber existido un grupo de control en el que hermanos gemelos hubieran crecido en ambientes distintos. De haber una causa genética, indistintamente del ambiente en el que crecieron ambos hermanos hubieran presentado homosexualidad. Un estudio posterior que se llevó a cabo usando el Registro Australiano de Gemelos (Australian Twin Registry), una fuente más objetiva, Bailey encontró una concordancia tan baja como 20-37%. El primer estudio de Bailey recibió una gran atención de la prensa y el segundo apenas lo cubrieron los medios. Como el doctor DeanByrd, decano de la Universidad de UTAH señala: «El único punto esencial que emerge de la investigación de Bailey y Pillard realmente fue que probó que las influencias ambientales juegan un fuerte papel en el desarrollo de la homosexualidad».

  19. Las personas nacen gayComprender y Sanar la Homosexualidad El cromosoma X – El gen gay Xq28 En diciembre de 1994 el New York Times publicaba en su primera plana: «Descubren gen gay». Esta nota de prensa hacía referencia al estudio en el que cinco investigadores dirigidos por DeanHamer del Instituto Nacional del Cáncer, publicaron un estudio cuyo objetivo era conectar la homosexualidad masculina con una región específica del cromosoma X. Hamer y sus colegas intentaron ligar la homosexualidad masculina a una porción del ADN localizada en la punta del cromosoma X. Examinó a 40 parejas de gemelos idénticos y mellizos gay. Como conclusión de su estudio Hamer identificó el gen Xq28 como una influencia en la orientación sexual homosexual, pero solo estaría presente entre 5 y 30% de hombres homosexuales. ¿Cuál sería entonces el origen de la homosexualidad de 70 o 95% restante? Las críticas del estudio de Hamer vinieron de una fuente sorpresiva: el doctor George Risch, el científico en el Colegio de Medicina de la Universidad de Yale que inventó el método utilizado por Hamer, comentó: «ninguno de estos resultados es estadísticamente relevante». Los hombres heredan la (X) de la madre. Por lo cual, una mujer lesbiana con este marcador Xq28 presente en su ADN debería tener hijos homosexuales con este supuesto gen. Esto no ha sucedido en la realidad. La Universidad de Western Ontario en 1995 intentó replicar el estudio siguiendo la misma metodología de Hamer: «nuestros datos no respaldan la presencia de un gen de gran efecto que influencie la orientación sexual en la posición Xq28».

  20. Las personas nacen gayComprender y Sanar la Homosexualidad El cromosoma X – El gen gay Xq28 Finalmente Hamer aceptó: «Sabíamos que los genes eran únicamente parte de la respuesta. Asumimos que el medio ambiente de desarrollo también juega un papel importante en la orientación sexual, tal y como lo hace en la mayoría, si no es que en todos, los comportamientos… La homosexualidad no es puramente genética… El medio ambiente también juega un papel… No creo que seremos capaces de predecir quién tendrá homosexualidad y quién no. Nuestros estudios tratan de establecer con exactitud los factores genéticos [...] no de negar los factores psicosociales».2

  21. Las personas nacen gay Francis S. Collins fue el director del proyecto del Genoma Humano que hizo pública su secuencia (el mayor descubrimiento científico de nuestra época). Químico por la universidad de Yale y médico por la de Carolina del Norte, identificó el gen de la neoplasia endocrina múltiple. También buscó los genes que producen la sensibilidad a la diabetes. Al terminar de trazar el mapa del Genoma Humano en 2007, el director del proyecto confirmó: «En el mapa del Genoma Humano no se encontró un gen gay. La influencia genética en la homosexualidad es mucho menor que en otras tendencias, como la propensión a la agresión o a la neurosis». «Un área de interés público especialmente fuerte es la base genética de la homosexualidad. La evidencia en estudios de gemelos demuestra que hay factores heredables que juegan un papel en la homosexualidad masculina. Sin embargo, la posibilidad de que el gemelo idéntico de un hombre homosexual también sea gay es de sólo 20% (la posibilidad de que un hombre al azar sea gay es entre 2 y 4%). Esto indica que la orientación sexual puede tener influencia genética pero no viene incrustada en el ADN y como quiera que los genes estén implicados es mediante predisposiciones y no predeterminaciones». En 2008, se concluyó que: «No hay un consenso entre los científicos acerca de las razones exactas por las que una persona desarrolla una orientación sexual. Aunque ha habido mucha investigación que examina las posibles causas genéticas, hormonales, sociales y culturales. No ha habido evidencia que permita concluir que la orientación sexual sea determinada por un solo factor». A la pregunta: ¿Qué hay acerca de las terapias que buscan cambiar la orientación sexual de homosexual a heterosexual?, el folleto en ningún momento menciona que sea una terapia dañina o con efectos malos para la persona y enfatiza al final: «Las organizaciones de la salud mental llaman a sus miembros a respetar el derecho de decisión y determinación de cada paciente».

  22. Las personas nacen gay Conclusiones UNA CONDUCTA SEXUAL REPETIDA, ASI COMO LAS CONDICIONES AMBIENTALES, CAMBIAN LA ESTRUCTURA CEREBRAL Y LA QUÍMICA CORPORAL, lo que significa que las características genético-­biológicas estudiadas en estos informes pueden ser el RESULTADO de la conducta homosexual más que su causa. TODOS ESTOS ESTUDIOS CARECEN DE CONSISTENCIA Y DE VERIFICACIÓN. Los resultados que ofrecen no son concluyentes y en el mejor de los casos son especulaciones. SIMON LEVAY, RICHARD PILLARD Y DEAN HAMER SE AUTOPROCLAMAN HOMOSEXUALES. POR ESO, YO PUEDO SUGERIR QUE DETRÁS DE SU TRABAJO EXISTE UNA FUERTE MOTIVACIÓN QUE INTENTA JUSTIFICAR SUS ATRACCIONES HACIA EL MISMO SEXO. Si la homosexualidad es una orientación sexual normal, ¿por qué es homosexual sólo entre el 1 y el 3 % de la población y no el 50 %? ¿Por qué hay más homosexuales hombres que mujeres? Jonson y Masters, dos investigadores norteamericanos destacados sobre la sexualidad, afirman que "LA TEORÍA GENÉTICA DE LA HOMOSEXUALIDAD HA SIDO GENERAALMENTE DESCARTADA HO EN DÍA. (...) NINGÚN CINTÍFICO SERIO PRETENDE QUE SE PUEDA APLICAR UNA SIMPLE RELACIÓN CAUSA Y EFECTO". EXISTE UN PREDOMINIO DE EVIDENCIAS CIENTÍFICAS OBTENIDAS DURANTE LOS ÚLTIMOS OCHENTA AÑOS QUE DEMUESTRAN QUE LA HOMOSEXUALIDAD ES UNA CONDICIÓN ADQUIRIDA. Los doctores Irving Bieber, Charles Socarides, Joseph Nicolosi, Elizabeth Moberly, Lawrence Hatterer, Robert Kronemeyer, E. Kaplan, Edith Fiore, Gerard van den Aardweg23, Earl Wilson y Jeffrey Satinover son algunos de los psiquiatras y psicologos que han justificado estos hallazgos después de años de investigación clínica y estudios empíricos.

  23. Los homosexuales no pueden cambiar • La gente tendemos a juzgar y condenar suprimiendo cualquier indicio de solución, cuando no queremos encontrar una solución. • El psiquiatra, Robert Spitzer, quien presionó por primera vez a la APA (American PsychologicalAssociation) en 1973 para eliminar la lista de la homosexualidad como un trastorno clínico, ha afirmado que a través de esfuerzos psicoterapéuticos o por medio de los ministerios ex-gay como Exodus International, que los hombres homosexuales y las mujeres han cambiado. (Archives of Sexual Behavior).

  24. Los homosexuales no pueden cambiar • En su estudio Robert Spitzer el 66% de los hombres y el 44% de las mujeres experimentaron un cambio de gran alcance y estaban felizmente viviendo como heterosexuales. • Otro estudio, realizado por Jones y Yarhouse, concluyó que aproximadamente el 38% cambió con éxito y que el cambio no perjudicó a la persona como afirman los psicólogos seculares. • - Homosexuality: ScientificResearch

  25. Los homosexuales no pueden cambiar • 1 Cor. 6 deja claro que los homosexuales sí cambiaron después de haber sido salvados por Cristo • 1 Corintios 6:9-11 La Biblia de las Américas (LBLA) • 9 ¿O no sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os dejéis engañar: ni los inmorales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales, 10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los difamadores, ni los estafadores heredarán el reino de Dios. 11 Y esto erais algunos de vosotros; pero fuisteis lavados, pero fuisteis santificados, pero fuisteis justificados en el nombre del Señor Jesucristo y en el Espíritu de nuestro Dios.

  26. Los homosexuales no pueden cambiar • NARTH dio a conocer en un estudio una visión global de 125 años de literatura científica sobre este tema. • La evidencia refuta mayoritariamente las demandas hechas por las facciones dentro de la American PsychologicalAssociation (APA) que el cambio es imposible. • http://www.narth.com/

  27. Los homosexuales no pueden cambiar • LA HOMOSEXUALIDAD ES UN SÍNTOMA • Los sentimientos, pensamientos y deseos homosexuales son SÍNTOMAS de algo que subyace. Representan una RESPUESTA DEFENSIVA A CONFLICTOS EN EL PRESENTE, una manera de ALIVIAR el dolor y el malestar. • Suponen TRAUMAS INFANTILES sin resolver, emociones arcaicas, sentimientos congelados, HERIDAS QUE NO HAN SANADO. También representan un INSTINTO DE REPARACIÓN por el que se trata de SATISFACER VIEJAS HERIDAS HOMOEMOCIONALES que no habían encontrado respuesta adecuada en el pasado: un movimiento INCONSCIENTE de UNIÓN CON EL PROGENITOR DEL MISMO SEXO. La doctora Elizabeth Moberly acuñó el término "necesidad de amor homo emocional", que luego sería difundido por el doctor Joseph Nicolosi • La NECESIDAD DE AMOR HOMOEMOCIONAL es una fuerza inconsciente hacia la UNIÓN DEL HIJO HACIA SU PADRE o entre una hija y su madre. Ésta es una PROFUNDA Y OCULTA HERIDA EN EL ALMA de cualquiera que experimente la atracción hacia las personas de su mismo sexo. Si se le pregunta, el homosexual activo no dirá que ESTÁ BUSCANDO EL AMOR DE SU PADRE EN LOS BRAZOS DE OTRO HOMBRE. Ésta es, a menudo, una FUERZA INCONSCIENTE profundamente encerrada en la psiqué. Como señala el doctor Hendrix, "cada uno de nosotros se introduce en el estado adulto albergando temas pendientes en relación con nuestros padres, lo conozcamos y admitamos o no. • Estas necesidades deben satisfacerse, porque EN NUESTRO INCONSCIENTE SU SATISFACCIÓN ES IGUAL A LA SUPERVIVENCIA. Por eso, en las relaciones amorosas de los adultos, esta satisfacción es el tema principal".

  28. Los Mitos sobre la Homosexualidad • Conclusiones?

  29. PróximosTemas: Dios y la Ciencia El Origen del Universo. El Origen de la Vida. Dios y la Evolución El Origen de las Especies Dios y los Dinosaurios La Existencia de Dios Dios, y la Homosexualidad? Dios y el Sufrimiento. Sobre la Pobreza y Dios. Dios, el Bien y el Mal Jesus: hombre, Dios o mito? Las Religiones del Mundo Los Milagros, existen? El Mundo Paranormal Dios y la Filosofía El Pensamiento Postmoderno vs Dios? Cristo y la Política Nietzsche, Dios ha muerto o no? La Biblia, verdad o mentira? Dios y las Religiones: y dónde está la verdad? I y II

More Related