E N D
Yogananda Todos ustedes son dioses... Si pudieran, al menos, ser consciente de eso... El único esfuerzo de este descubrimiento es mirar dentro. No se concentren en las pequeñas olas del cuerpo con sus debilidades... busca más al fondo. Dios es la fuente de todas nuestras alegrías y todas las manifestaciones de la vida. ¿Cuándo entenderás, que si tu eres Dios, cómo entonces puedes tener karma? Dios no tiene karma. Debes estar consciente de que eres absolutamente sagrado.
Osho Somos parte de una existencia. No importa quién eres... Cuando lastimas a alguien, te estás perjudicando a ti mismo. Quizás no puedas entender eso hoy, pero algún día, cuando te hagas consciente, y te ocurra algo, dirás: "¡Dios mío! Esta herida fue causada por mí mismo en alguna ocasión. De seguro en el pasado, heriste a otra persona pensando que somos diferentes... Pero, toda esta existencia es una unidad cósmica y la no-violencia también se rige por esta ley.
Sai Baba ¿Qué te hace pensar que lo que haces es tan importante? Sé indiferente. Entonces ya no te preocuparás de hacer o no hacer, ni estarás pendiente del éxito o del fracaso. No te atormentes con los deseos, ni con el fuego de la emoción... El deseo te lleva a querer poseer, lo que te oprime el corazón. Lo mejor que puedes hacer es dejar que desaparezcan todas las dualidades en su neutralidad y en el silencio... Práctica el límite de los deseos... Dios es el único testigo.
Amma Desde niño, es necesario creer en la Divina Madre o en un Dios en el cielo. Eso es suficiente para creer en ti mismo. Todo está dentro de ti. Bucea en las profundidades de tu alma y encontrarás todos los tesoros.
Satchidananda Yoga significa todo. El control de los sentidos, la concentración, la meditación, la pureza de la mente, un corazón compasivo y fuerte, una vida dedicada y el olvido del propio egoísmo. Todas estas cosas deben expresarse en nuestras vidas ... Entonces nos convertiremos en una persona segura, útil, feliz y pacífica.
Proyecto Buenos Días CorazónSi crecen con los duros golpes de la vida, también pueden crecer con los suaves toques del alma… Nada tiene sentido en este mundo si no tocamos el corazón de una persona. ¡Qué tengas un día! Jane Mary