170 likes | 348 Views
DIVINA PATERNIDAD Divaldo Franco / Amélia Rodrigues Do livro A Mensagem do Amor Imortal Del libro A Mensaje del Amor Inmortal. Divaldo Franco / Amélia Rodrigues.
E N D
DIVINA PATERNIDAD Divaldo Franco / Amélia Rodrigues Do livro A Mensagem do Amor Imortal Del libro A Mensaje del Amor Inmortal
Divaldo Franco / Amélia Rodrigues Ante la muchedumbre desordenada y sufridora, cargada de miserias y de sufrimientos sin consuelo, Jesús orientaba a las mentes y confortaba los corazones, informando que Dios es Excelso Padre Ante a turbamulta desordenada e sofredora, carregada de misérias e de sofrimentos sem consolo, Jesus orientava as mentes e confortava os corações, informando que Deus é o Excelso Pai.
Nadie se encuentra en el mundo abandonado, como fruto espurio del acaso, con indiferencia del Genitor Celeste Divaldo Franco / Amélia Rodrigues Ninguém se encontra no mundo ao abandono, como fruto espúrio do acaso, da indiferença do Genitor Celeste.
Su propuesta era y permanece con significado impar, en razón del poder de vinculación entre la criatura y su Creador. Divaldo Franco / Amélia Rodrigues A Sua propositura era e permanece com significado ímpar, em razão do poder de vinculação entre a criatura e seu Criador.
Divaldo Franco / Amélia Rodrigues El mismo Sol que besa al pantano, calienta el grano que atiende el hambre y hace desabrochar el botón que guarda la flor, a fin de que el perfume viaje en los brazos gentiles de la brisa… O mesmo Sol que oscula o pântano, aquece o grão que atende a fome e faz desabrochar o botão que aguarda a flor, a fim de que o perfume viaje nos braços gentis da brisa...
Divaldo Franco / Amélia Rodrigues Ese mismo Astro rey transforma el grano de la uva en buen vino, iluminando la choza en tinieblas y se adentra en el palacio festivo y adornado. Esse mesmo Astro-rei transforma o bago de uva em vinho bom, iluminando a choupana em trevas e adentrando-se no palácio festivo e adornado.
Divaldo Franco / Amélia Rodrigues Es el mismo Padre en relación a los buenos que consiguen avanzar por los caminos de la evolución, así como de los malos que permanecen en las sombras densas de la ignorancia y del primitivismo, Esse Pai é o mesmo em relação aos bons que conseguiram avançar pelas estradas da evolução, assim como aos maus que permanecem nas sombras densas da ignorância e do primarismo,
Divaldo Franco / Amélia Rodrigues En que se aturden, aguardando, misericordioso, el retorno de los hijo a Su inconmensurable amor. em que se aturdem, aguardando, misericordioso, o retorno dos filhos ao Seu incomensurável amor.
Divaldo Franco / Amélia Rodrigues Jesús demostró Su Bondad y excelsitud en la propia conducta, sometiéndose a El y enseñando como servirlo y sentirlo en los dobleces del corazón y del alma. Jesus demonstrou a Sua bondade e excelsitude na própria conduta, a Ele submetendo-se e ensinando como servi-LO e senti-LO nos refolhos do coração e da alma.
Divaldo Franco / Amélia Rodrigues De ese modo, el Padre hace todo cuanto es necesario para que el hijo crezca alcance la plenitud, aun mismo que este no lo desee, Desse modo, o Pai faz tudo quanto é necessário para que o filho cresça e alcance a plenitude, mesmo que este não o deseje,
Divaldo Franco / Amélia Rodrigues Prefiriendo detenerse en las trillas sombrías de la prepotencia y de la suprema inferioridad preferindo deter-se nas trilhas sombrias da prepotência e da suprema inferioridade.
Divaldo Franco / Amélia Rodrigues Mientras permanezca la sombra en los sentimientos humanos, siempre El estará aguardando con su Luz. No resta otra alternativa, sino seguirlo Enquanto permanecer a sombra nos sentimentos humanos, sempre Ele estará aguardando em Luz. Não resta outra alternativa, senão segui-LO.
Amelia Rodríguez fue notable poetisa, profesora emérita, escritora consagrada, teatrologa, legitima exponente cultural de las Letras en Bahía. El pensamiento de Amelia Rodríguez se identifica con el pensamiento de Fénelon, contenido “En el Evangelio Según el Espiritismo” que solicita a cierta altura: “Educar es formar hombres de Bien, y no apenas instruirlos.” En el Plano espiritual continuo su trabajo esclarecedor y educativo, basada principalmente en el Evangelio de Jesús, fuente inspiradora, cuando estaba encarnada, para muchos de sus trabajos. Amelia Rodríguez desencarnó en Salvador, con 65 años de edad, el 22 de agosto de 1926, dejando su marca de trabajo inigualable, tanto en la Educación, como en la Literatura y en la Asistencia Social.
Divaldo Franco, en 2008, cumplió 81 años de oratoria. Realiza, anualmente, cerca de trescientas palestras, (incluidas las proferidas en el Centro Espirita Camino de Redención): Durante ese periodo hizo más de trece mil palestras. Recorrió 64 países en los cinco continentes; Se presentó en más de mil ciudades de Brasil y del exterior; Recorrió en el exterior el equivalente de 59 vueltas alrededor de la Tierra o ir ocho veces a la Luna; Tiene 600 hijos adoptivos y cientos de nietos y bisnietos; Por la Mansión del Camino pasaron más de 35.000 criaturas; Fueron publicados más de doscientas obras (de su Psicografia, coetáneas y libros biográficos), totalizando ocho millones de ejemplares; De las cuales ochenta fueron traducidas en diecisiete idiomas; Concedió más de mil quinientas entrevistas de radio y TV, en Brasil y el exterior; Recibió más de seiscientos homenajes, de Brasil y de varios países; En Junio del 2008, en Paigton, en el sudeste de Inglaterra, recibió del monje tibetano Kelsang Pawo, de la Fundación Kelsang Pawo, que se dedica a la protección de criaturas en peligro en todo el mundo, el titulo de Embajador de la Bondad en el mundo
Conosca a Obra de Divaldo Pereira Franco www.mansaodocaminho.com.br www.divaldofranco.com www.divaldofrancofotos.com.br Rua Jayme Vieira Lima, 104 Pau da Lima - Salvador - BA CEP:41235-500 Tel.:(71)3409-8310 3409-8311 Criação e montagem: Jorge Moehlecke Colaboração: Suely Caldas Schubert Música - Jeux Interdits - The Philharmonia Orchestra Imagem-http://www.kepguru.hu jorgejhm@terra.com.br 2009 Traducción al Español por : Merchita Presentación: Gina de Rezkalah www.amaliadomingosoler.divulgacion.org