240 likes | 336 Views
Hermanas fotografiadas a lo largo de 36 años. El tiempo pasa ... ...
E N D
Hermanas fotografiadas a lo largo de 36 años
El tiempo pasa ... ... El fotógrafo Nicholas Nixon inició en 1975 su conocido proyecto - "Las hermanas Brown" - una compilación de fotos bastante singular. La serie está compuesta por un único retrato (en negro y blanco) de cuatro hermanas siempre en el mismo orden de izquierda a derecha. Aclamada por la crítica la serie fue expuesta en diversos museos de arte. La intención de Nixon fue mostrar cómo el tiempo actúa sobre nuestro cuerpo. Al inicio las hermanas tenían una edad variando de 15 a 25 años y la mayor de ellas, Bebe, es la señora del fotógrafo.
El fotógrafo Nicholas Nixon naturalmente envejeció junto con la mujer y las cuñadas. Se puede percibir claramente algo que intentamos olvidar: El tiempo es implacable para todos... Pero... nos da la posibilidad de valorizar los bienes eternos en contra de aquéllos que son sólo transitorios. Nosotros no estamos aquí de paseo. La vieja y conocida frase "No se debe juzgar el libro por el envoltorio" encuentra, en la observación de estas fotos, su verdadera intención.
¿Estás viendo lo rápido que pasa el tiempo? Y... hay personas que pierden tiempo con: Odio, rabia, envidia, etc., etc.... Aprovecha cada momento de tu vida, haz todo lo que tengas ganas de hacer , SÉ FELIZ, aprovecha el HOY, pues mañana puede ser demasiado tarde. Es preferible que te arrepientas de lo que hiciste y no que dejes de hacer algo que te gustaría haber hecho por miedo o por cualquier otro sentimiento que te impida realizar tus sueños y deseos más íntimos .
Vive el HOY. Solo existen dos días en que no podemos hacer nada ... El ayer y el mañana. Piénsalo bien... ¿Estás viviendo de la forma que te gustaría? ¿Eres feliz de la forma que vives? ¿Te falta algo? Piensa en todo eso... reflexiona bien sobre todo y vive tu vida de la mejor manera posible; o si lo prefieres... vive como la sociedad quiere que vivas. La elección es tuya ... pero aún así ... te dejo la pulga en la oreja. Que tengas un GRAN DÍA